Críticas de betedavis
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de diciembre de 2008
De las tres versiones, ésta, es, sín duda la mas verosímil, la mas real. Es casi una crónica del toreo y se aprecian imágenes de faenas toreras de la época. Lo que es incomprensible es que ese pedazo de gañán, cejijunto y burricareto haya sido el galán mas sexy y apetecible de la historia del cine...
30 de octubre de 2006
Realmente es una película tremenda, indeleble y de pesadilla. Si, de pesadilla, esos especímenes marginales, empezando por ese pseudohombrecillo Totó, esas chabolas, esa imagen en que el SOL acaricia durante unos instantes a esos macilentos y desharrapados seres. Es tan horrible que impacta y no se olvida. Y por ello es buena, gustará o no, pero no deja indiferente. Es casi hasta morbosa.
5 de junio de 2007
Para pasar una tarde sin nada mejor que hacer. La Griffith acusa ya el paso de moza apetecible a recauchutadísima media momia y el Berenger esta hecho un trullo. Si el atractivo radica en ver a dos guapos actores, mejor elige una película mas antigua en la que esten menos cotorrones.
La trama normalita y el desenlace nada espectacular, mas bien obvio.
17 de enero de 2007
Realmente no sé ni como calificar este horror de película si de espanto o imbecilidad supina. Mas imbéciles resultan sus dos protagonistas, las situaciones, y sus mongólicos diálogos. Si quieres perder el tiempo y ponerte de mal humor es altamente recomendable, y si además la ves doblada al español, ya ni te cuento. Da lipori.
13 de junio de 2007
La empecé con gran ilusión y a medida que trascurría se me hacía mas infumable. Luego parecía que se animaba un poco, aún asi defrauda, tanto su elenco como el argumento que realmente daban mucho mas de sí. Muy flojita, lo cual es una pena.
<< 1 2 3 4 5 >>