Haz click aquí para copiar la URL
Reino Unido Reino Unido · Liverpool
Críticas de zelacanto
<< 1 2 3
Críticas 12
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de mayo de 2009
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo primero que hizo Charlton Heston nada más tocar tierra simiesca fue encenderse un purito, pasándose por el forro de su traje espacial cualquier normativa interplanetaria a propósito del tabaco o de Henry.

Lo segundo fue celebrar que su suegra llevaba ya 20 siglos muerta, por aquello del cambio de galaxia y tal. "¿Qué mas quiero?". Con ese espíritu se puede uno lanzar tranquilo a conquistar planetas y ahí se las den, claro.
Total, que van descubriendo terruño, matojo aquí, riachuelo allá, hasta que dan con una cascada con su correspondiente laguillo. Y por supuesto se bañan en bolas, como mandan los cánones. Pero hete (E.T.) aquí que les roban las vestimentas. ¡Pero no fueron los monos, no! Fueron los humanos que todavía habitan ese planeta, que parece que el único rasgo que mantienen es el de hacer bromicas, porque por lo demás se comportan como ovejas. Eso y la tipa que casi sin quererlo se agencia Bright Eyes, aka futuro presidente de la NRA, con dos miradas.

Vestidos con tres trapos, son atrapados por una emboscada en un maizal que les preparan los simios y Charlton es confinado a las mazmorras con la suerte de que una científica muy mona y con barba y su prometido se fija en sus cualidades para la expresión primero no verbal, luego caligráficas y por último de conquista. Se convierte en su mentora, con los riesgos que esto conlleva, puesto que afirmar que un humano puede hablar y pensar es puro sacrilegio para la ciencia y la fe que defiende el Dr. Zaius, quien iniciará una cruzada contra el que él secretamente cree un enviado de una escondida estirpe humana. Esto explica que la solución más razonable, la ejecución, no se llevara a cabo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
zelacanto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,420
Animación, Fred Willard
7
8 de mayo de 2009
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wally vive solo con la compañía de una cucaracha. Trabaja 23 horas al día haciendo rascacielos a base de cubos de basura.
Un fin de semana, conoce a Eva, que acaba varada en el planeta de Wally hasta que sus amigos se acuerdan de rescatarla del after. Wally queda prendado y descaradamente se cuelga con Eva y sus amigos. Total, uno más...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
zelacanto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow