España España · Barcelona
Críticas de Jess
19 de junio de 2006
Bueno, esta peli es bastante lenta, tienes que estar muy concetrado para no perder el hilo.. La versión americana es mucho más entretenida y enganchante (por una vesz lo hicieron bien). Aunque, naturalmente, el mérito de este tipo de cine es de los japoneses, aunque despues los Americanos las versionen.
17 de diciembre de 2005
Recuerdo que vi esta película cuando era pequeña... la vi al menos 30 veces, me encantaba, es muy divertida y entretenida, me trae buenos recuerdos, de pequeña disfrutaba muchisimo cuando la veía. Se la recomiendo a cualquier familia para verla una tarde de domingo (pero a estas alturas, quien no la ha visto ya??)
1 de noviembre de 2005
Qué queréis que os diga... a mi me gustó. Lo mejor de todo fue la Canción "I Don't Want To Miss a Thins". Empecé escuchándola en la radio y me prendó, así que decidí ir a ver la película que había sido capaz de inspirar tal canción (os estaréis preguntando, ir a ver una película por una canción?? Pues sí!! Así de absurda soy a veces).
En fin, estoy de acuerdo en que es una americanada, pero es entretenida, supongo (o, más bien quiero creer) que nadie pensaba que esta iba a ser una película de culto o que iba a brillar por su interesante argumento nunca visto... ya se sabia de qué palo iba a ser y asi fue, así que, para los alérgicos a este tipo de genéro sensacionalista, baboso y americano, no admito quejas ya que el que avisa... no es traidor
19 de junio de 2006
Miedo es poco, terror es lo que pasé yo viendo esta película, mi primera película de terror japonés. La via con mi novio por la noche a oscuras y despues no pude levantarme del sofá. Está muy bien conseguida y la chica da verdadero pánico. Lo malo es que, despues, han ido sacando películas casi iguales a esta con la misma chica con el pelo largo y negro que le cae por la cara. Pero esta es, sin duda, una de las mejores películas de terror que jamaás haya visto.
31 de enero de 2006
La vi en el cine... lo mejor? los efectos sonoros, el ruido que hacen los extraterrestres es impresionante, es una pleícula para ver en el cine, te deja helado.
Recuerdo que me senté en la butaca y me quede cogida al asiento, petrificada desde que apareció el primer bicho hasta el final