Críticas de FernandoAlonso
8.0
70,761
Animación
24 de marzo de 2008
Película de animación basada en las aventuras de un guerrero, que para salvar su vida, debe emprender un largo viaje en busca de una cura.
Cercana, bien proyectada y sobre todo esplendida, son algunas de las características de este film del género anime, del genial director Hayao Miyazaki, al cual recordamos por títulos como El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro.
Los dibujos están bastante bien realizados y el argumento esta lleno de fantasía. Quizá el único inconveniente, por ponerle alguno, es que es una película un poco larga, pero merece la pena.
22 de marzo de 2008
Con un argumento bastante fluido y divertido, este film pretende sacar algunas sonrisas al espectador.
La historia de la chacha que trabaja en una casa para unos yanquis, no se había visto nunca en la lindes que utiliza el genial James L. Brooks.
Resulta divertido ver la falta de entendimiento de la protagonista con sus patrones, además de la sutil historia de amor entre la chacha y su patrón.
Geniales interpretaciones. Destaca el papel de la suegra del protagonista, mujer borracha que ayuda a los demás para que se sientan mejor.
17 de marzo de 2008
Tercera parte del hombre vampiro, con algo mas de leña que rascar, unos efectos especiales bastante decentes, y un argumento para finalizar la saga.

¿O tendremos otra entrega mas? Quien sabe.

En Blade Trinity, hay muchos disparos, muchos vampiros y mucha sangre, al igual que en sus antecesoras.
Con una protagonista bellísima (todo hay que decirlo), aprobamos esta película por su acción y su trama, que aunque ya esta un poco vista, nos enseña algo nuevo.
22 de marzo de 2008
Es raro ver películas de este tipo, que hayan sido llevadas al cine; ya que solo se suelen ver como obras de teatro.
Rodada con sencillez, ya que casi toda la acción transcurre en una misma sala, nos encontramos ante un buen ejemplo de métodos de selección de personal, utilizados por algunas empresas en la actualidad.
Estamos ante un duelo de interpretaciones entre varios actores.
Un grupo de personas, son encerradas en una sala y sometidas a una serie de pruebas, para poder optar a un puesto de ejecutivo de una empresa.
Sublime y con toques del cine español que todos conocemos: drama, tragicomedia, erotismo…
9 de julio de 2007
Resulta una película entretenida, la cual desde una pequeña historia, acaba resultando ser un buen Thriller de acción como dios manda...
Acertadísima intervención de Luc Besson en esta película, el cual ya ha metido mano en otras películas de gran éxito en taquilla, como Taxi express o Arthur y los Minimoys.