España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Zeuslock
<< 1 2 3 4 >>
17 de agosto de 2021
La película de Rango es una mezcla de cine adulto y cine infantil, porque el argumento en sí es adulto y hay cosas que probablemente no entiendan los niños y otras cosas muy infantiles. Y esa mezcla es muy rara y yo no la recomiendo para niños, la recomiendo para adultos, porque a los niños les puede parecer aburrida o que no la entiendan.
Me gusta el espíritu de la película, pero también tiene algunos errores y cosas sinsentido que no se llegan a explicar.
Cuando me vi me pareció una película muy rara, la animación es muy rara y curiosa, la historia en sí también. Es rara pero buena.

-Lo mejor en mi opinión de esta película es el personaje de Rango, que es muy divertido e interesante.
-Lo peor es que hay algunas cosas que no se llegan a explicar en la película y te quedas un poco sin saber que ha pasado.
-La animación es muy original y curiosa que yo no había visto antes en ninguna otra película, porque se nota que es animación, pero no es como la animación por ejemplo de Pixar, que no intenta ser real, sino divertir a los niños, pero esta animación es muy real pero de una forma diferente, por ejemplo, el diseño de los personajes es carismático y no parecido a la vida real, pero por ejemplo su pelo, yo al ver la película creía que era real.
-El guión de esta película en mi opinión es buenísimo, porque como el personaje de Rango como el resto de personajes tiene un guión excelente.

En fin que es una película buena que la vi pensando que era para niños, pero es una mezcla que recomiendo más a adultos que a niños.
7/10
16 de agosto de 2021
La vida de un bandido que sólo se dedica a robar y la vida de una princesa perdida secuestrada por una mujer en una torre se juntan de una manera increíble. Los personajes tiene una evolución muy real e interesante en la que pasan de engañarse y quererse alejar a amarse.
Una película perfecta para ver en familia.
Es infantil en muchos aspectos, pero para los adultos también puede ser interesante.

-Lo mejor en mi opinión es la relación que se va creando en los protagonistas y como se va generando.
-Lo peor es que los animales como el caballo y el camaleón tiene comportamientos humanos y entienden a los humanos y para los niños puede ser gracioso, pero no es muy real.
-Los efectos especiales, la iluminación y el montaje están bastante bien.
-El guión de la película es aceptable y en muchos casos divertido.

En fin, que es una película para niños, y para ver en familia que es muy entretenida y divertida.
8/10
15 de agosto de 2021
Es una película genial para ver en familia e interesante para ver de adulto.
Lo valores que enseña son que hay que ver las cosas desde otra perspectiva porque a lo mejor estás haciendo algo que podrías hacer de una manera mejor.

-Lo mejor de la película son los valores que enseña y la situación de los personajes porque es muy curiosa.
-Lo peor quizá es que los animales/dragones se comportan de una manera bastante humana y parece que te entienden cuando hablas. También la animación es un poco desfigurada pero no tiene importancia, porque para los niños está muy bien.
-El montaje y los efectos especiales están muy bien, porque el diseño de los dragones es muy original y curioso.
-El guión también es bastante entretenido.

En fin, que es una película bastante buena, con muchos valores que enseña y es entretenida y para ver en familia.
9/10
14 de agosto de 2021
Es una película que empieza interesante, pero cada vez se hace más absurda e innecesaria.
Peter Pan nunca crece, y no deberían haber hecho esta película por ello.
Para los niños está aceptable, pero para adultos es demasiado infantil y floja.
La intención que tuvo Steven Spielberg es interesante pero innecesaria.

-Lo mejor de esta película es cómo el personaje va recordando cosas de su infancia en Nunca Jamás.
-Lo peor es la idea en general de la película y cómo van pasando las cosas hasta llegar a un final muy absurdo.
-Los efectos especiales son pasables y el montaje un poco flojo para la época y para Steven Spielberg.
-La actuación en general es mediocre, es verdad que Robin Williams y Dustin Hoffman hacen papeles buenos pero el resto son un poco flojos.

En fin, que esta película es olvidable por el argumento en general pero para ver con niños puede ser entretenida.
5/10
13 de agosto de 2021
Cuando la vi me pareció que tenía la esencia de Frozen pero que era muy rara y difícil de entender.
Las canciones son aceptables y el argumento es interesante, pero el final me pareció muy confuso.
Hay algunas cosas un poco surrealistas que son innecesarias.

-Lo mejor en mi opinión son los efectos especiales, con el hielo y la nieve como punto fuerte, y es muy agradable de ver.
-Lo peor para mí fue que para los niños puede resultar muy confusa si un adulto se lo explica y el final sobre todo, es difícil de entender.
-La animación es bastante buena en general.
-El guión me parece aceptable, pero en alguna canción la letra es un poco extraña.

En fin, que es una continuación un poco extraña pero fiel a la anterior y divertida.
5/10
<< 1 2 3 4 >>