Críticas de losvelcro
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de septiembre de 2017
Sí, eso pensé debe de molar ver una película de Scarlet pre "Lost in Translation", con 17 años, pero lo que me encuentro es una película plana y sin nada que resaltar salvo a Scarlet sabiendo quien es y a Thora Birch, un personaje bastante interesante y poco comprendido. He leído críticas de que es una crítica a no sé qué, la transición de niña a mujer, responsabilidad, bla bla bla. Sí, viene de un comic y la verdad es que la quería ver porque vi "Wilson" y me gustó. Pero si entiendes el concepto de "coste de oportunidad", el mío era irme a dormir antes.

No molaba, no.
27 de agosto de 2017
No soy religioso.

Lo último que vi de Ewan McGregor fue T2 y la última entrega de Fargo. Siempre veo todo de este gran actor. Pero aquí te has equivocado macho.

Es un peñazo que no quité a medias porque estaba acompañado, si fuese mínimamente religioso quizá me hubiese gustado algo. No ocurre nada, no veía la hora de que terminase, y a mi compañía tampoco le gustó.

Ese 5 pelao que le he dado es por Ewan McGregor.
27 de agosto de 2017
Esto es un copia y pega del comentario de la primera parte de la franquicia, pienso lo mismo y le he dado la misma puntuación.

Le he dado un 8 porque dentro de su género esta bastante bien, argumento quemado en plan has matado a mi perro la has cagado.

Me ha gustado porque entretiene, porque coreográficamente esta muy bien (a pesar de que a Keanu Reeves ya no se mueve con agilidad), porque me recuerda mucho al mundo comic, y porque sabes lo que vas a ver, y cuando lo tienes claro, sin pretensiones, te gusta.

En resumen esta película es buenas peleas, algo de artes marciales, muchos tiros y eso sí, un precioso mustang.
12 de noviembre de 2017
No es una gran peli, pero si quieres pensar un poco en cómo Steven Knight lo hizo para validar una historia en la que casi todos los planos son alrededor de un coche y casi de un solo personaje, es tu película. La historia puede ser un poco al filo del surrealismo, por todo lo que ocurre al mismo tiempo.

Recomendable.

Originalidad: 8
Guión: 7
Dialogos: 8
12 de noviembre de 2017
La película es ella. Siempre he tenido la convicción que l@s buen@s actores y actrices no eligen malos papeles, salvo algún que otro tropezón, pues este es uno de los suyos. Se ve hasta el final porque ella hipnotiza.

Originalidad: 3
Guión: 4