Críticas de Flaviomarcelo
7.0
8,610
Animación
29 de abril de 2022
Un cortometraje muy corto literalmente, sé que Pixar pudo dar más, pero el mensaje y la historia está muy buena; al ver como dos hombres se pelean por quien ganar la moneda de oro, cada quien más exagerado que el otro. A pesar de eso no se salieron con la suya.

El final es algo inesperado pero satisfactorio y me quedé con ganas de más.
29 de abril de 2022
La familia de los increíbles simplemente da mucho de que hablar cada cosa en su lugar, tanto la trama como el argumento son muy precisos. Lo que más me gustó de toda la película es como la historia va en relación tanto de la familia como los problemas que tienen en ella. Se dan su tiempo para desarrollar a cada uno de los personajes.

Sin duda algo muy bueno para disfrutar con la familia y niños, siempre dejando algún mensaje.
La oveja pelada (C)
Estados Unidos2003
6.0
4,261
Animación
28 de abril de 2022
Un cortometraje que te deja un gran mensaje de que no importa como te veas siempre sonríe ante todo, que las cosas pasan por algo. Este mensaje dedicado para niños y adultos, y que seguirá para las demás generaciones.
La animación muy sincronizada con la música y la rima espectacular.

Pixar siempre dando lo mejor de sí.
28 de abril de 2022
Como no olvidar un clásico de clásico de Pixar, para mí una de las historias bien consolidadas y bien armadas, cada cosa en su lugar. La animación espectacular con paisajes hermosos. Siendo una historia de un padre por encontrar a su hijo desesperadamente, da un mensaje de que siempre hay hacer lo imposible por los hijos que amamos. Siempre en cada historia hay altos y bajos, y en esta historia salieron librados. Simplemente conmovedor.
Flaviomarcelo
El coche nuevo de Mike (C)
Estados Unidos2002
5.8
4,336
28 de abril de 2022
Pensé que este corto iba ser mejor de verdad, para mi fue un cortometraje pobre si hubo su chispa pero sentí que era muy forzado. Conociendo a los personajes como son en realidad a Sully lo vi muy tonto a mi parecer, bueno con Mike el siempre es así. Pudo ser mejor.

Lo único bueno fue el auto.
<< 1 2 3 4 5 >>