España España · Valencia
Críticas de reketkete
<< 1 2 3
1 de enero de 2023
Me decidí a verla porque Karra Elejalde es un actor que me cae bien desde que le descubrí en " AIrbag " ( la que para mi es la mejor película española de todos los tiempos ).
Y me ha gustado la película, sobre todo porque los actores actuan dando a su personaje la energía necesaria según el momento ( no hablan en voz bajita como sacados todos del mismo cliché ).
Es una comedia alegre, que me ha entretenido mucho y me ha hecho reir, del mismo modo que ha habido algún momento en que me ha llegado a emocionar.
Mi nota es un 9 porque agradezco mucho poder haber visto una película española y que me haya gustado.
3 de enero de 2024
Una muy buena película con grandes actuaciones, y que espero que consiga galardones en los BAFTA, ya que en los Oscars y en los Globos de Oro no tienen ninguna intención de nominarla en nada... Muy buen guión, muy buena fotografía, y una muy buena historia... En los tiempos que corren, donde el cine está cada vez más perdido en todos los aspectos, encontrarse una joya como ésta resulta absolutamente delicioso. Mi nota es un 10 porque, como ya he dicho, es de un mérito imposible de medir, realizar una película como ésta hoy en día. Bravo por todos los que la han hecho posible y gracias infinitas. Larga vida al cine como Dios manda.
29 de diciembre de 2022
Es una buena película sobre el racismo y la esclavitud en el sur de EEUU, con todo lo que tenían que sufrir los negros contado de una forma dura y cruel.
Las actuaciones son buenas, pero en mi opinión no creo que se lleven ningún oscar.
La fotografía es buena y algunas escenas gozan de buenos efectos visuales.
Lo demás lo comento en la zona spoiler.
Mi nota un 8, porque para lo mal que está la industria del cine ultimamente, la película te mantiene en la historia durante toda ella.
<< 1 2 3