Críticas de AlbertoJose
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de enero de 2020
Una película sincera, sencilla y de buenas vibraciones. Entretiene y deja un poso de buen gusto. Magnífica la fotografía, música, dirección e interpretaciones.

El estilo se repite pero la historia sigue despertando mi interés.
El mismo Woody y sin embargo sigue siendo fresca.
7 de junio de 2024
Partiendo del duro éxodo de cientos de Franceses durante la ocupación Nazi de su país, vivimos múltiples historias unidas por su profunda humanidad.
Una película de grandes valores no solo de padres e hijos sino sobre todo de personas que sufren pero también aman mucho.
Preciosos paisajes, gran labor actoral y de dirección, guión conmovedor, excelente banda sonora como no es extraño del inigualable Morricone.
Una historia que conmueve, emocional, bella.
15 de febrero de 2022
No siempre las películas que reciben malas críticas son de baja calidad.
En mi opinión Prueba de Fuego es una excelente película porque resalta valores extraordinarios para la armonia familiar desde la fe en Dios.
Toda la película es un canto al amor auténtico y a dar lo mejor de uno mismo para servir a tu pareja, desde la generosidad y la entrega verdadera.
Kirk Cameron hace un papel convincente y los demás actores cumplen aceptablemente.
Buena dirección y un guión que está bien hecho.
A mi me hizo llorar. Creo que la película cumple con creces y mueve a cambiar para bien a las personas.
28 de noviembre de 2021
Una película necesaria. Los silencios, una gestualidad extraordinaria y un ambiente de penurias que lo dicen todo con muy poco, para reflexionar sobre la bella historia de amor y ternura de un padre entregado por su hija. Una verdadera joya en la que su directora brilla y los actores lo bordan. Habla de la soledad, la frustración, las injusticias, la demagogia en la película, el abuso sobre los seres buenos y mucho más, pero también es una llamada a la esperanza y a la ternura. Su ritmo parsimonioso no les dejará indiferente. No se la pierdan. Deja huella.
26 de noviembre de 2021
Audie Murphy y Sandra Dee, dos almas que encarnan la bondad en su grado superlativo en esta película. Sus palabras y sus gestos son todo pureza.
Esto no vende en los cines y es aniquilado en las críticas de los llamados profesionales y de casi todos los usuarios. Poco importa para los poquitos que como yo pensamos que el cine debe ser también un instrumento para salir de la sala mejor persona. Muy recomendable.
Las películas que hacen reflexionar y nos hablan de lo más profundo son en mi opinión de visionado obligado.
<< 1 2 3 4 5 >>