Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de JorgeSamore
<< 1 2 3 4 >>
9 de febrero de 2016
Decir que un UN HOMBRE IRRACIONAL es una de las mejores péliculas de Woody Allen, podria tal vez ser una falta de respecto, porque muy posiblemente y con el correr del tiempo uno pueda olvidarse de otras péliculas que despertaron el mismo interés y hasta la misma admiracion.
Un hombre irracional nos permite ver las idas y vueltas que pasan en la vida de cualquier individuo cuándo se producen los constrastes que vive el personaje principal que lo trasladan desde la satisfaccion a la insatisfaccion personal casi sin advertirlo o sin poder contar el tiempo suficiente que a veces requiere la toma de decisiones.
Es una pélicula en la cual Joaquin Phoenix me parece que alcanca desempeñar un papel casi a la perfeccion. Muy buena.
24 de febrero de 2016
Impresionante película. Actuaciones sobresaliente, destancando como siempre a Ricardo Darin, la actuacion de Soledad Villamil, Guillermo Francella y de Pablo Rago merecen un reconocimiento especial porque entre todos lograron poder realizar una pélicula que sin dudas ha sido una de las mejores del cine nacional. (argentino).
23 de febrero de 2016
Una pelicula por demás atrevida y que se puede entender a partir de poder aceptar todos los cambios que fueron sucediendo en nuestra sociedad actual. Un poco extensa pero tal vez necesaria para poder mostar el cambio trascendental que signifa el cambio de sexo de una personal.
8 de febrero de 2016
Como siempre nos ocurre a quienes seguimos a Ricardo Darin, es díficil que una película suya no nos guste, y ésta no es la excepcion.
El tema que trata ésta película es sin duda un tema que invita al debate. No creo que todos los enfermos de cancer puedan bajar la guardia y rendirse ante tal enfermedan aún sin tener por parte de ningún médico ningun tipo de promesa en cuanto a la evolucion de la misma y el tiempo de vida que se pueda prolongar sometiendiéndose a tratamientos que todos sabemos que son por demas complejos y aungustiantes, no solo para el enfermo sino para todos quienes lo rodean.
Darin, rechaza el tratamiento y esta dispuesto a la resignacion, a dejar de lado la vida ante la falta de respuesta o de una confirmacion médica que le garantice algo que él espera pero que resulta casi imposible brindarle garantias al someterse a un nuevo tratamiento. Es una pélicula que a mi me parece que deja las puertas abiertas para un debate donde no tengo ni puedo tener una opinion definitiva sobre dicho asunto.
Jorge
20 de marzo de 2016
Película original, emotiva, con un argumento que se traslada por las vivencias de tres historias contadas en un suntuoso restaurant apropiado para una velada especial, única, quedando todo a disposición de quienes son los comensales con la particularidad de ser observados por quienes son los dueños de dicho restaurant. Aceptable por su ambientacion y las historias de quienes deciden tener una cena para ellos solo.
<< 1 2 3 4 >>