España España · Melilla
Críticas de sarasxria
<< 1 2 3
18 de agosto de 2023
Esta es una serie que ha hecho historia, pero con el pasar del tiempo no decaerá. Es la serie que le pondría a mis hijos sin duda, buenísimos personajes para el poco recorrido que tienen, la trama IMPRESIONANTE, no te aburres con el pasar de las temporadas y no tiene fallas en mi opinión.
No me atrae nada la ficción, ni los bichitos malvados, ni nada así, pero me ha sorprendido tanto TODO que de ahí mi buena puntuación.
La estética de los 80 es ESPECTACULAR, le da un ambiente a la película bastante logrado para el argumento. Millie parece que tiene 100 años de experiencia, es impresionante lo bien que actúa y el personaje que tiene.
18 de agosto de 2023
Se nota que la película es de bajo presupuesto, aunque bueno, disimula bien toda la trama en la que se desarrolla. Javier Gutiérrez no es mucho de mi agrado pero Luís Callejo si que me gustan bastante, sobretodo quise verla por él. La película te mantiene bastante enganchado y el final esta bien, pero se queda un poco pobre, se recurre mucho a elementos prácticos.
18 de agosto de 2023
Estaba buscando en Netflix alguna serie que ver y al ver el tráiler llamó mi atención como serie de entretenimiento, no la comencé a ver con grandes expectativas. Es una serie que los primeros capítulos te mantiene muy entretenida, y los capítulos no soy muy largos. Plotwist: deje de verla en la tercera temporada, una muy mala gestión del paso de acontecimientos.
Las dos protagonistas tiene una personalidad muy marcada y es muy interesante como interactúan entre ambas.
Dos mujeres se encuentran y nace una amistad en terapia grupal de duelo por la muerte de sus respectivos maridos, pero hay un gran giro en los primeros capítulos que es lo que desenvolverá la trama de la serie.

De los personajes no se nada, nunca antes los vi trabajar (creo). Tampoco tenía referencia de la serie por ningún medio.
20 de agosto de 2023
Sinceramente mi opinión sobre esta película es muy agria ya que creo que en la época que estamos no la puedo ver ni un solo segundo sin pensar que vaya inmoralidad. Si intento omitir lo asquerosa que me resulta la relación de los personajes, es una película delicada, muy romantizada, estéticamente muy bonita.
18 de agosto de 2023
me dispuse a ver la serie con altas expectativas por las críticas que escuché y en Netflix, como siempre, se encargan bastante bien de venderte sus nuevas incorporaciones a la plataforma
La serie nos muestra como la protagonista intenta convertirse en campeona mundial del ajedrez, un mundo muy de hombres para la época que se nos plantea. Es un personaje con una peculiar personalidad que hace que te atraiga conocer su historia.
Sinceramente el ambiente de la película es bastante bueno, el vestuario, la fotografía, los planos. Está bien hecha, la carencia viene del propio argumento en sí, resulta bastante aburrida.
La inmutable actitud de la protagonista da a entender (perdón si me equivoco) una vida de carencias o algún tipo de trastorno, no sabría decir que han querido dar a entender.
<< 1 2 3