España España · los llanos de aridane
Críticas de Hattori Hanzo
<< 1 2 3
12 de diciembre de 2009
Obra espléndida en todos los sentidos, creo que es la mejor de todos los tiempos. Se juntaron para la causa mimbres nacidos para este cometido. Nunca se consiguió tal ambientación, para que sin importar de donde seas nunca te aísles de la historia.Tal cometido es llegar al corazón de todo el mundo desde el realismo y la naturalidad. Nunca ví algo similar y me merece la misma valoración la segunda parte con mención especial para la parte rodada en siciliano por De Niro, es insuperable.
23 de mayo de 2011
Os prometo que es la sensación que me deja, bueno, mejor me explico. TOM (los malos) detrás de JERRY (Sparrow), y a éste último nunca lo cojen, siempre sale airoso, y a veces de forma muy poco convincente. Hay secuencias sin sentido (como en los dibujos animados), no se explica nada porque parece que no le interesa al espectador y lo disfrazan con las ''gracietas'' del pirata. En fin, más de lo mismo, últimamente el cine está fatal.
11 de julio de 2010
El film lo salvan los efectos especiales y el reparto, aparte de eso no tiene ningún atractivo, no crea el ambiente esperado y el desarrollo no mantiene tenso ni a un niño. Me imagino una dirección similar a Dràcula de Coppola, sería una pasada. Se insinúa una segunda parte de este cuento, espero que tomen nota.
12 de diciembre de 2009
Es muy monótona, muy previsible, no hay nada que que recordar, ni mucho menos brillante. Además creo que estoy siendo muy generoso, porque actores como S.Dorff apenas tienen un par de frases, el final es muy ''soso''.
15 de septiembre de 2010
Solo me cabe recordar un enfado de S.J.Parker de lo que ví en esta secuencia de fotogramas, que aún llamandolo anuncio no entiendo lo que quiere vender, transmitir, en fin, no me dice nada. Que conste que yo he visto la serie y pienso que no se puede hacer un largometraje intentando mezclar cosas que te van sonando de capítulos, porque el resultado son 150 minutos de hastío. Veré la segunda parte, espero sea más corta al menos.
<< 1 2 3