Colombia Colombia · Bogota D.C
Críticas de Luis Colmenares
<< 1 2 3
22 de septiembre de 2020
Una buena película del director Ingmar Bergman, cada cuadro y algunos diálogos de la película son un homenaje a lo que es, fue y será el cine, el nombre "Creadores de imágenes" es algo simbólico para lo que la película con su hora y media de film quiere transmitir, que es amor puro con un toque de drama hacia el cine, sus inicios y también los recursos que se fueron adaptando hasta el sol de hoy en el séptimo arte, haciendo especial énfasis en los procesos con los que un largometraje se iba consolidando en sus inicios, y dando una percepción totalmente distinta de todo el desarrollo que esta detrás de un proyecto cinematográfico, una película recomendada para cualquier amante del cine.
Luis Colmenares
26 de octubre de 2020
Es una película que rinde homenaje al cine de antaño, a los inicios del cine, el cine en blanco y negro, el cine mudo, donde los actores tenían que ingeniárselas con un lenguaje corporal algo extravagante y prominente, cuando los diálogos se resumían a carteles que mostraban unas frases simples que se entrelazaban con todo lo anterior ya mencionado, es un homenaje contemporáneo al cine, se podría catalogar como cine que ama al cine.
A través de sus 100 minutos de largometraje nos lleva por una historia sencilla pero cautivadora, que logra emocionar, cautivar y entretener, una comedia romántica que resulta una apuesta arriesgada, pero que a su vez logra cumplir las expectativas de una forma fresca y clásica, sin duda alguna, un gran homenaje hacia el cine mismo.
Luis Colmenares
<< 1 2 3