España España · Almería
Críticas de josema
<< 1 2 3
27 de junio de 2012
Coincido con 6 de las 9 críticas de los expertos. Por eso la califico de 'Buena', porque si fuera además novedosa, o no tuviera un guión convencional (quizás ya no sería de género), o tuviera moralina (es un piropo que se confundan los buenos con los malos, señora) le pondría probablemente 'Excelente'.
29 de diciembre de 2010
A las críticas me refiero en el título. De ellos, algunos encontrados y sin embargo, no necesariamente contradictorios ni inválidos. Lo dicho: va en gustos.
Es lenta, no desarrolla los personajes todo lo uno espera, pueden molestar los desenfoques y podría seguir poniéndole pegas, pero gusta. Gusta la dirección de actores, gustan los propios actores, gusta su simpleza, su sencillez, su nula pretenciosidad. Gusta Turturro y su personaje.
A mi me gusta. Y creo que no es una mala película. ¿ Se puede hacer con menos, más ?.
5 de marzo de 2016
Con Jordi Costa de El Pais y con otros ..... pero sobre todo, de acuerdo con Federico Marín Bellón del ABC.
Es decir, todo inventado, pero lo importante en esto, es contarlo bien. Y está bien contado
4 de enero de 2007
Una muy buena película con un solo detalle destacable: la interpretación hierática, simple, monótona, plana del tal Hallyday.
Alguien dirige y se nota (salvo en el mencionado detalle).
Impresionante Jean Rochefort: creible, convincente, tierno, ........
Imaginativo y otra vez enternecedor final.
Es mi visión personal pero aclaro que no soy, en absoluto, un profesional del cine, ni de la critica. Probablemente es sólo una opinión subjetiva. Aunque Leconte no es ningún descubrimiento; es decir, ya había hecho esto (peliculas buenas) antes, asi que puede que coincida que tengo razón al calificarla con un notable.
Yo la tengo grabada para verla más de ésta vez.
<< 1 2 3