Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Críticas de beat30
25 de mayo de 2023
Esta película, me parece que quiso emular a la gigantesca "The silence of the Lambs". Los diálogos, las miradas, las tomas, los silencios, etc., son o pretendieron ser muy similares. Pensaron seguramente que usando la misma formula/receta iban a sacar algo parecido.

Sin embargo y de manera lamentable las películas no solo de Hollywood, sino también latinoamericanas, europeas y asiáticas han perdido la magia que alguna vez tuvieron, perdiendo a la vez la espontaneidad, la sorpresa, el carisma, lo han perdido todo no queda nada.

Sinceramente se podría pensar que cuando la producción te obliga a escribir y a dirigir en función a ideologías impuestas, el foco de atención que debería ser el guion y los personas se difumina hacia otros lados. Pero me parece que esto va mucho mas allá, el talento con que antes se hacía películas ha muerto.
10 de septiembre de 2012
01:00
Comienza la película, me gusta Greta Gerwig. A ver, ojala sea buena.

05:33
-¿Por qué no henry? es soltero.
-No sé, henry es bastante sexy, pero es tu mejor amigo. Es como acostarse contigo

08:15
-¿Quieres panecillos con canela? puedo derretirlos y dártelos de modo intravenoso

29:49
-Es tan raro, lo siento. Pero... ¿puedes pasar la noche conmigo? las noches son muy difíciles.
-Ahhmmmm... claro, seguro.

34:00
-Abre la boca
-¿Qué haces? ¿qué es eso?
-Marihuana líquida
-¿Qué?
-Refresca el aliento y te droga, se la compré a los coreanos en Los Ángeles. La traje en avion en mi vagina.

35:00
Corto la pelicula para no seguir perdiendo el tiempo y
para mantener mi salud mental.
28 de julio de 2018
Película sencilla, sin más expectativas, que "ser" eso que tantos directores renombrados en el planeta no saben lo que realmente significa, o lo saben pero no tienen la menor idea de cómo materializarlo, me refiero a "ERÓTICA". Y lo pongo así entre comillas y con mayúscula. Y hago notar que Desire, no tiene erotismo sino que "es" erótica. Y por momentos altamente erótica.
Los franceses saben lo que hacen cuando de esto se trata.
15 de noviembre de 2021
He visto por segunda esta serie y créanme que podría verla una tercera y cuarta vez, por lo que discrepo seriamente de la opinión "profesional" de los críticos (pagados/extorsionados) que la defenestran sin siquiera verla. Es una serie noire altamente deleitable, y esas criticas que dicen que se mueve a la velocidad de un cadáver no merecen ser tomadas en cuenta. Además hay un punto que es necesario aclarar aquí, en cierta parte de la serie se hace alusión a un presumiblemente delincuente que dirigía una clínica de abortos, que sin ser muy sabios nos daremos cuenta que aquella practica era ilegal en estados unidos en la época en que se recrea esta serie. Sin embargo esa sola alusión ya "marcó" esta serie, al estar casi toda esta industria salpicada por la progresía abortista. Y esa es la explicación del porqué no está en netflix, prime, disney o en hbo, ni nunca estará . Y a la vez por ello es tan poco conocida.
Ahora, por supuesto que tiene sus "cosas" no es perfecta, y se darán cuenta de ello en los primeros capítulos. Sin embargo lo pobre del cine y series actuales, hacen que uno tenga que dejar pasar ciertas cosas, si la película/serie es realmente entretenida, como es el caso de esta.
2 de julio de 2023
Primero debo decir que la miniserie no está mal, en términos de entretener funciona, es dinámica, los capítulos pasan rápido y no es aburrida. Mencionar también que la protagonista es empática a su manera, sin embargo eso no salva a la serie del absurdo y ridículo final que tiene.

Dicho esto, me parece increíble que la gente (no toda por suerte) no se dé cuenta de lo que está pasando, cuando le están mostrando las evidencias de la destrucción cultural, de la destrucción de los valores de la humanidad, y de la destrucción de la espiritualidad en términos de la religiosidad.

El cine y las series, ya sean americanas o europeas, han llegado al punto de irrespetar y desacreditar todas las religiones y creencias (por lo menos las más importantes), valiéndose de su fácil llegada a las masas de todas las edades.

Primero se llevó esto a cabo con la religión católica, lo cual se hizo y se viene haciendo al representar en las películas la investidura eclesiástica como diabólica, pedófila, y a los creyentes como lunáticos perdidos. Luego se la tomaron (y lo siguen haciendo) con la religión islámica, mostrándolos como extremistas, terroristas, abusadores de mujeres y asesinos. Y vemos que ahora con mucha agresividad se la están tomado con el judaísmo ultraortodoxo.

Por si alguien no lo sabe, el judaísmo ultraortodoxo está enfrentado con el Sionismo (no es religión), y los que manejan Hollywood son en su mayoría los segundos. Mucho más de esto no puedo explicarlo aquí pues la presente ya no sería una critica a una película sino que se convertiría en otra cosa.