España España · puerto real
Críticas de ammuel
13 de abril de 2006
Una cinta muy floja en todos los sentidos. Un argumento que para el que no ha visto aún la película puede ser interesante pero que en el momento del visionado se convierte en confuso y poco original. Destacar sólo y exclusivamente el primer plano de Nicole Kidman en la ópera, genial.
14 de febrero de 2014
No sé quién convenció a Jon Voight para hacer este ¿bodrio? Él es lo mejor sin duda de la película, un actor sobrio que muestra perfectamente su frustración ante el enigma de la trama: ¿Qué hago yo para que esto funcione? No se trata de resolver un delito, creo que su cara de asombro, su búsqueda constante y apresurada de pistas está promovida por su afán para darle un sentido a este pobre experimento de thriller ¿sobrenatural? Sin duda alguna, un despropósito total y mayúsculo.
6 de mayo de 2006
Típica tópica. Buena banda sonora. Lo mejor Jessica Alba( lo bien que le sienta el traje). Horrible Cosa( el traje es de lo peorcito que he visto de efectos especiales). Aceptable antorcha humana.
Mejor volver al cómic y no perder el tiempo con ella.
9 de junio de 2006
Realmente resulta incomprensible una votación alta para esta cinta. Es normal que los actores tengan un comportamiento más que correcto en pantalla( para eso son quienes son) pero el argumento y la idea de la misma dejan mucho que desear.
Es una apología de la violencia, pero una apología sin más, sin explicación. La conclusión final no aporta en absoluto nada, la única idea( triste y lamentable) que nos queda es que para vivir en este mundo lo único que necesitamos es ser rematadamente violentos y que una persona sin carácter, entendiendo éste como capacidad para dar mil golpes por minuto, no es nadie.
Triste.
Podrían haber ahondado mucho más y de manera más acertada en lo que hace que estos personajes se dediquen con tanto ahínco a la agresión y a la demostración de la fuerza.
Me apena ver como una actriz como Claire Forlani( con lo hermosa que es) haya quedado relegada a subproductos de este tipo.
1 de julio de 2008
Película lenta donde las haya. Con aire de telefilme de sobremesa. Poca profundidad en la caracterización psicológica de los personajes y además muy poca evolución de la misma. Un argumento poco relevante, que pasa de puntillas como casi todo lo demás. La escena de los abogados típica y tópica del cine americano (de esas cosas deberíamos huir). No vale la pena perder el tiempo en ella. Lo único bueno, su aire pausado, como durmiendo en la niebla.