Críticas de Wywern
15 de diciembre de 2010
En primer lugar si no has visto la película, no leas esta crítica ni ninguna. Lo mejor es la sorpresa de no saber de que va. Bueno contaré solo que es una mezcla de superhéroe chusco con bastante acción.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo una peli. Bueno, tal vez no sea un peliculón, pero lo que pretende mostrar lo hace tan bien, que para mí es perfecta. Recomendable aunque eso sí, es un poco chorra, absurda y violenta. Si no te tomas la peli mucho en serio, te gustará.
15 de febrero de 2018
Película que se supone de niños. Bien, es de niños pero..
- El hermano mayor es un capullo. No hace más que meterse con el pobre Greg.
- Chistes y bromas de mal gusto. ¿Eso hace gracia? Hombre si son buenas.. pero no mucho.
Hay una escena desagradable y nos salimos del cine. Esta peli es para niños se supone( no se quien si no va a ver esta mierda) y con bromas y escenas de ese tipo no me parecen adecuadas. Sí, llámame censor o paternalista, pero es que es una puta peli de niños. Si fuera La naranja mecánica o La matanza de Texas me daría igual pero esto no procede.
22 de febrero de 2018
Peli de serie B bastante divertida sobre unos bichejos que se revolucionan al infectarse con unos vertidos. Tiene algunos puntos de humor bastante buenos y tiene también su cosa sangrienta. Cuando la cosa empieza a aflojar la peli se acaba (un punto a favor). Recomendable para pasar el rato. Ah, y ¡hay tetas! Por ese detalle le subo un punto la nota.
Un 7
22 de diciembre de 2023
Ni para niños ni para mayores. Ese es el gran fallo de la película. No es especialmente sangrienta( cuando matan a alguien se intuye, no se ve directamente), para así poder mostrársela a los más jóvenes pero a su vez le meten una trama confusa, desconcertante y un poco aburrida.
Cuando hay algo de acción la peli está bien pero es excesivamente lenta para lo que es.
Pasable, para ver en casa.
13 de noviembre de 2008
Violenta película sobre un futuro en el que una banda de motoristas gamberros hace de las suyas. Hasta que Mel Gibson (jovencísimo) les da su medicina. Muy divertida. En cuanto a la violencia en su día impresionaría pero hoy en día, ya se superó sin problemas. Peliculón.