México México · Aguascalientes
Críticas de Walrus Real
Alienígenas Ancestrales (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2009
5.9
Documental, Intervenciones de: Giorgio A. Tsoukalos
15 de septiembre de 2017
Digamos que la serie deambula entre lo bueno y lo irregular. Hay capítulos y temporadas completas de infarto, buenísimas, con una serie de datos y pruebas que lo dejan a uno con la boca abierta, y hay otros momentos muy irregulares cuando empiezan a "teorizar" demasiado y como que no lo toman tan en serio.
Digo esto, porque el asunto de los Astronautas en la Antigüedad es algo muy serio y dentro de unos años será un tema sumamente importante y estos documentales quedarán allí para la posteridad de cómo se comenzó a retar a la ciencia tradicionalista.

Lamentablemente hay capítulos y momentos (repito) que no están a la altura de toda la serie.
Afortunadamente la última temporada está buenísima y es muy... muy seria. Mostrando lo mejor que saben hacer, EVIDENCIAS.

Muy recomendable, puesto que detrás de todo ese material se asoma una verdad asombrosa.
6 de septiembre de 2015
Para empezar, Adam Sandler es una de las peores cosas que le ha pasado a la comedia. ¿Es qué realmente ha hecho algún film pasable?
La idea esté bien, Nicholson lo intenta, pero hasta ahí, no más.
Pude entretenerte, sí. Puedes pasar el rato, sí.
Película sólo para ver un domingo aburrido por la tarde si es que aún no la has visto.
14 de enero de 2022
Casi que uno se ve obligado a ver una película como esta "No miren arriba", después de ver que se encuentra por semanas en el número 1 de la lista de más votadas y más vistas en esta página de FilmAffinity.
Y sí, de nuevo me arrepentí de ver tal engendro. Que en primera se hace pasar por comedia y en ningún momento me hizo reír. Sacando vulgaridades y estupideces al más puro estilo millenial para ¿hacerte reír? Sin comentarios.
Como crítica social hace agua también, los covidfans dicen que es un ataque a los "negacionistas", pero en realidad hace una ridiculización al gobierno de EUA y a tipos como Zuckerberg y Gates.

Que por cierto tampoco sabemos muy bien qué es lo qué ataca y cómo, puesto que en la película todos son idiotas, sí, también los protagonistas, como a DiCaprio teniendo una relación extramarital que no alcanzo a comprender su importancia en la película, la pelirroja descubre un meteoro mortal y sólo piensa en drogarse, en un chiste continuo (sin gracia) sobre que le cobraron la comida en la Casa Blanca (o algo así) y tener un romance con un pandillero idiota que al final resulta muy romántico y creyente (!). Así que no sólo toda la población es idiota, sino que también nuestros héroes protagonistas.
¿Acaso esto es cine? ¿Comedia? ¿Una advertencia sobre una catástrofe próxima disfrazada de comedia sin sentido? Si las élites nos están advirtiendo de algo similar en la era de la idiotez masiva, tiene una pizca de importancia, pero como cine no. Esto definitivamente no es ni cine, ni comedia, ni nada.

Por cierto, usuario, deje su dedito abajo para saber que mi crítica lo hizo llorar.
13 de octubre de 2015
Una de las basuras más grandes que he visto en mi vida.
Si tú te creíste una palabra de lo que dice esta cosa no tienes perdón.
Basura, bazofia, desecho y bodrio monumental propagandista de algo que realmente es RIDÍCULO!

Por favor! No pierdas tu tiempo viendo esto!
7 de septiembre de 2015
Excelente actuación de Robert de Niro, pero muy mal guión, completamente absurdo e irreal. Muchas escenas no pueden ser tomadas ni como ficción.
Debo reconocer que ésta ha sido una comedia involuntaria para mi, me reí mucho y me divertí de lo lindo cuando se suponía que era un thriller.
Scorsese queda a deber en su "Cabo de Miedo".