Chile Chile · Santiago de Chile
Críticas de ecast3
28 de octubre de 2016
Train to busan es una extraña película de zombies. Tiene todos los clichés llevados al máximo. Además tiene un extraño elemento que podemos denominar "el gen de la lentitud koreana" donde la gente literalmente no se mueve frente a una estampida de zombies (jajajsjsjsjs). Fuera de la extraña movilidad de los muertos y el gen de lentitud hay cosas muy bien plasmadas como los diferentes semblantes de la naturaleza humana que le dan cierta particularidad atractiva a la historia. Algunas secuencias son rápidas y efectivas, sin embargo en definitiva no es una película para el recuerdo, fácil de ver y fácil de olvidar.
Leí un comentario que alguien puso: está película es lo que debió ser guerra mundial Z. Pues no se de donde saco semejante locura, pero no es nada comparable. Tren a Busan es un extraño experimento koreano más similar a las películas de Sfi Channel que a otra cosa.
13 de julio de 2016
Zootopia es lo nuevo de Disney ... hay que admitir que su genialidad radica en las caracteristicas antropologicas de los personajes, un buen despliegue visual y algunas escenas geniales con los amigos perezosos.... unos excelentes mensajes y todo la parte técnica igual muy buena... pero no puedo dejar de admitir que aun con todo lo bueno tecnicamente q pueda tener, este film me llego aburrir y hasta se me hizo larga, tal vez en parte a que no hay ningun tipo de novedad. Un eje central rapidamente predecible y olvidable...... en definitiva aunque esta peli se ha ganado todos los elogios, creo q despues de cars, es una de las animaciones que menos me ha impactado.... .... en fin.... es una pelicula que olvidare rapidamente, no tiene la genialidad de otras pelis como buscando a nemo, shreck o la era del hielo
7 de noviembre de 2017
Dean devlin fue productor de varios trabajos del afamado Roland emmerich y me imagino que se dijo a sí mismo: "yo también puedo hacer este tipo de pelis" y Geotormenta es su debut como director y bueno el pobre parece que no fue un buen alumno.... Devlin se desenfoca en un guion mal estructurado, con diálogos sosos, una fotografía bastante mala, y para colmo se olvida de todo lo demás: actuaciones nefastas; montaje como para ganar un premio frambuesa y algo que este tipo de peli no se le perdona: errores en los efectos especiales; cuando seguramente el 80% de todo el presupuesto se gastó en ello. Por momentos parecen efectos tipo DC movies. Desastre total. Pienso que Ed harris y Andy garcia pasaban por el estudio y les dijeron: vengan acá; se ponen este traje y digan esto; no importa nada adicional y eso fue lo que hicieron. El problema principal de este film radica en su dirección nefasta; porque la base del guion daba para obtener un mejor trabajo; un director más experimentado hubiese logrado algún trabajo que traiga cosas buenas como impacto profundo; dantes peak y Twitster; o hasta tormenta perfecta; que aunque todas traten de destrucciones; tienen una dirección que las hace distintivas; geotormenta es entretenimiento cotufero totalmente olvidable. La gente aún tiene en mente el día de la independencia; ella logró un gran impacto; pero esto pasara al olvido casi inmediato. Otro punto: Por qué Eugenio derbez se presta para ser el bufón mexicano en este desastre? ... algo más de dignidad por favor
11 de octubre de 2016
Peter Berg no es un director que haya quedado en mi memoria por sus películas anteriores (collateral, Hércules, Battleship) sin embargo con Horizonte Profundo logró un trabajo genial.
La recreación de accidente en la plataforma petrolera es un logro inminente, cada detalle, cada movimiento de cámara y el sonido logran plasmar y llevar al espectador al corazón del infierno vivido allí. Una buena introducción, una forma fácil de explicar cómo funciona a gran escala una perforadora petrolera, personajes bien logrados y una producción y fotografía ejemplar marcan lo mejor de esta producción que hace hincapié en dos cosas: las personas y el accidente, dejando de lado la problemática ambiental y todo lo demás. Totalmente recomendable
7 de noviembre de 2017
Ragnarok es la tercera peli del afamado dios del trueno y de cierta forma esta tercera entrega rompe con los cánones de las dos anteriores y eso se percibe en lo colorida y en la fotografía. Este film tiene una fotografía muy colorida en extremo y claro, este nuevo director taika waititi es el mismo de Linterna verde(susto) y Moana, así que es lógico que nos entregue colores fuertes y extremos en todo el film. Aparte de eso creo que fuera de dead pool es la película como más exceso de humor que haya visto en Marvel cosa que no molesta y es agradable, pero en esta creo que exceden y hasta en momentos se siente forzado y jalado por los pelos literalmente. Otro punto negativo es la banda sonora, bastante nula y olvidable y algunos problemas de edición perdonables. Pero también tiene sus cosas muy buenas: Cate blanchett es lo máximo... su personaje brilla por su mirada; gestos y ese plus que esa ganadora del Oscar le da al film. El resto del elenco también brilla, eso es algo innegable chris hemsworth tom hiddleston como loki es algo genial. Y alguien que le da un plus con su actuación es el conocido jeff goldblum ... aunque a mi parecer toda esta parte de la historia es demasiado larga. Pero Thor Ragnarok es entretenida y eso no se puede negar en lo absoluto. Una peli que cumple su cometido, aunque está lejos de ser lo mejor de Marvel