España España · puerto real
Críticas de ammuel
10 de junio de 2006
Salvo la actuación de Willis ( que recuerda muy mucho a su papel en la Jungla de Cristal) poco podemos decir de este producto fundamentalmente comercial.
El argumento está muy manido ( el poli que se retira a un pueblo perdido abrumado por un error del pasado y que conseguirá redimirse enfrentándose a un problema similar al que le condujo a la situación en la que se encuentra ahora) y los personajes son muy poco creíbles ( destacar lo mal que desempeñan su rol el padre de los chicos y el malo malísimo ( que de malo tiene bastante poco). El resto del elenco sobra, contratados como meros comparsas en un film para el lucimiento del propio Bruce.
Si no tienes nada mejor que hacer...( a lo mejor sería bueno que buscaras otra cosa)
Sólo para fans e incondicionales de B.Willis.
8 de mayo de 2006
Con un principio que atrae al espectador desde al primera escena va perdiendo fuelle a medida que avanza la película. Un final decepcionante. Del elenco de "galácticos" destaco a Eduard fernández.
7 de mayo de 2006
No es que la obra de Reverte sea lo mejor del mundo pero esta versión cinematográfica resulta irrisoria y mal realizada de principio a fin.
14 de julio de 2017
A la película le sobra una hora de metraje y sobre todo tiros y tiros y más tiros. Los primeros 40 minutos, más o menos, de la cinta, lo mejor. Cómo nuestra protagonista se convierte en una amazona y cómo se relata a buen ritmo su crecimiento y se va forjando su destino. Cuando Wonder Woman decide traspasar la línea que divide su isla de la realidad de la guerra, todo se vuelve ya visto, trabajado, disfrutado en otras obras. Un buen aperitivo para una posterior cena que me ha dejado con casi una indigestión. El antagonista de la cinta no es para nada creíble. ¿Habría actores para hacer de dioses? Ares merecía otro aspecto, sin duda alguna. Incluso Imanol Arias, por poner un ejemplo, lo habría hecho mejor (bueno, no).
13 de marzo de 2016
No es entendible en la mayoría de los casos un remake de una obra anterior. En este caso pues más de lo mismo. "Point Break", es para quien no ha visto "Le llaman Bodhi", una película del montón, con acción desmedida y algún que otro plano con fotografía aceptable. Por lo demás nada que reseñar: ni la buena labor de los actores, ni la rebuscada trama, ni las escenas en el agua (desgraciadamente las peor trabajadas digitalmente),...
Quizás es que tengo en la memoria al Utah Reeves o al Bodhi Swayze. De verdad que recomiendo encarecidamente la anterior, mucho más compacta y entretenida. Ésta para olvidar o para no ver.