España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
10 de agosto de 2010
Yo creo que es el cariño que uno le va cogiendo a los personajes.
La primera entrega, me pareció una película pasable, con un lenguaje demasiado vulgar y una trama bastante pobre.
La segunda, me pareció mejor, los chavales se les iba viendo más maduros y yo al menos lo agradecí.
Para la tercera definitivamente ya me ha gustado lo suficiente como para recomendarla. Y es que realmente parece otra película, como si no hubiera tenido nada que ver con la primera.
Me llevé un buen sabor de boca al terminar de verla, pero como dije, puede que sea eso, que le vas cogiendo cariño a los personajes.
Destaco, sobre todo, a Steve Stifler, que para mi fue con mucho el que tiró del carro en esta película haciéndola realmente buena, me reí mucho con algunas de las escenas protagonizadas por este chico.
9 de agosto de 2010
No suelo fijarme nunca en la banda sonora de las películas a no ser que sea realmente mala, o realmente buena, pero esta consiguió que me fijara, y además de que manera...
Todas las canciones que hay en esta película y sin excepción no solo me gustaron, sino que me encantaron y además creo que están puestas en el momento oportuno.
En cuanto a la película, me esperaba mucho menos y he salido con una sonrisa de oreja a oreja. Es una película muy divertida y simpática, en la que nunca sabes por donde va a salir.
Creo que si más personas vieran esta película se convertiría en un éxito mundial y no solo un éxito en Italia. La recomendaría a quien fuera.
30 de julio de 2010
Para empezar solo quiero decir... ¿Comedia? ¿Qué entiende esta gente por comedia? No recuerdo que me riera ni una sola vez en toda la película y eso para una comedia son palabras mayores...
Hay por ahí quien tilda esta película de romance, pero la verdad es que durante muchísimos momentos, menos amor, los dos protagonistas se muestran de todo...
Finalmente solo quiero aclarar que se trata de una adaptación de "La Búsqueda" pero cambiando inteligencia por belleza. El resultado deja bastante que desear.
29 de julio de 2010
Para ser una película en las que aparecen tantas comidas a mi, personalmente, no me abrió el apetito ni en una sola ocasión, y eso que la vi antes de almorzar...
La actuación de algunos de los protagonistas es por momentos bastante pobre, y la reacción de los hijos de Sofía, cuando ven a su madre después de tantísimo tiempo es tan poco creíble que en lugar de su madre e hijos parecían que eran primos lejanos.
28 de julio de 2010
Había visto películas en las que una persona veía como su cuerpo de la noche a la mañana pasaba a ser el cuerpo de otra persona, pero jamás había visto una película en la que te encontrases a ti mismo con treinta años más, pero con la mentalidad de alguien mucho menor.
Este cambio (de niño a adulto) es una grandísima idea, porque siendo un cambio en cualquier otra faceta puede que el resultado no haya sido tan bueno como el conseguido de esta manera.
La película es muy entretenida, y aunque tiene un final bastante predecible, el caso es que por momentos te hace ver, que en el fondo, todos los adultos siguen siendo niños.