España España · Rivas(Madrid)
Críticas de I love Norton
Críticas 1,244
27 de abril de 2014
Esta película ha ocasionado un gran revuelo a raíz de su estreno, por razones religiosas o simplemente técnicas. No voy a entrar en lo primero, pero voy a comentar lo segundo.

En primer lugar decir que el verdadero punto fuerte de "Noé" son los aspectos técnicos. Se han dicho muchas tonterías como que el film está sobrecargado de efectos, pero es que creo firmemente que son necesarios para el desarrollo de la historia, además de estéticamente apabullantes.
Por otro lado los actores están muy ajustados, destaco a Jennifer Connelly, que es una actriz superlativa. Lo demás tampoco deja huella, Russell Crowe vuelve a repetir su papel en "Los Miserables" por tercera vez consecutiva y los actores jóvenes no hacen nada del otro mundo.

La historia está bien, es entretenida, en algunos momentos algo repetitiva o incluso algo filosófica, pero llega un momento de la trama en el que todo el mundo con un poco de corazón se sentirá algo tocado, hablo de ésto en el spoiler.

Una gran película, para ver y recordar. No se la pierdan.

Mi nota: 8.3
13 de julio de 2013
Aún hoy en día no puedo entender como Reese Witherspoon puede ser considerada la reina de la comedia actual, llegando a cobrar las barbaridades que ha cobrado por hacer estas películas tan horrendas, estúpidas, que parecen que están insultando a tu inteligencia, y eso que a mí por lo general me suelen gustar las comedias románticas.
Pero es que "Sweet Home Alabama" no posee ni siquiera una historia bonita que consiga emocionar, los dos protagonistas caen mal y encima Reese y Josh Lucas actúan peor todavía, con lo cuál es imposible implicarse en la trama amorosa.

Pero por si todo ésto fuera poco, encima es aburrida. ¿Cómo puede una comedia ser aburrida? Aquí tenéis la respuesta, pasen y vean.

Mi nota: 1.83
7 de enero de 2012
Me había llamado la atención desde que la vi anunciada, así que me decidí a verla, y lo que me encontré me sorprendió muchísimo.
Una historia envolvente, sorprendente y que siempre te deja con ganas de más y unos actores increíbles. En este apartado excluyo a los protagonistas, Amaia Salamanca y Yon González, ya que poco o nada pueden hacer al lado de Concha Velasco o Adriana Ozores, dos de las señoras de la interpretación en nuestro país, dos actrices superlativas, que deberían haber ganado un Oscar hace muchos años y, que por desgracia, nunca lo van a conseguir.
Por otro lado destacar también la ambientación y la fotografía, pienso que está todo muy bien cuidado y por ello le alabo el gusto a esta estupenda serie nacional.

Mi nota: 6.67
23 de octubre de 2010
Un film que a priori no me entusiasmaba demasiado, una comedia romántica más que añadir al saco y punto pelota, y sin embargo, tiene algo especial, un encanto, que la hace especialmente conmovedora.
La historia es amena, muy, pero que muy romántica e incluso enternecedora, pero la película tiene un punto flaco: las interpretaciones. Dejando de lado lo maravillosa que es Vanessa Redgrave, tenemos a la encantadora promesa del cine estadounidense, que hace su papel con corrección. Pero aquí se acaba lo bueno, porque los "galanes" de la chica en cuestión actúan fatal, además, hay un momento en que se puede caer en la reiteración y crear alguna situación absurda.
Comedia romántica que se deja ver, aunque tiene un tono bastante irregular, no se arrepentirán.

Mi nota: 5.8
9 de julio de 2009
La idea de la película estaba bastante bien, parecía que iba a ser un producto bastante entretenido, pero la verdad es que es soporífera hasta decir basta, no sabes que hacer para que pase el tiempo...creo que ésto es debido a que es extremadamente fácil adivinar quien es el "malo" de la película y eso le resta casi todos los puntos.
También la penosa actuación de Eva Mendes hace que acabes por desesperarte, pero si aguantas hasta el final conseguirás comprobar que la teoría que tenías sobre la resolución era la correcta.
Previsible en exceso, con una dirección bastante penosa y con un Samuel L. Jackson y un Ed Harris no demasiado inspirados, no me ha gustado prácticamente nada.

Actor principal (Samuel L. Jackson): 4.25
Actriz principal (Eva Mendes): 0.1