España España · Tenerife
Críticas de bakero1963
26 de junio de 2012
Ésta peli tiene para mí, un gran defecto, no es otro que pretender llegar a ser algo y, por desgracia, se equeda en casi nada.
La historia es triste y no por los sentimientos, sino por la simpleza, lo gris, lo predecible desde que empieza hasta que termina, bueno, miento, el final (los últimos 30 segundos) es agrdable, todo lo anterior es algo mil veces visto, peor sin una gota ni de originalidad ni de color.
Muy gris, sin una pizca de gracia ni de dramatismo, ni realismo, ni casi nada.
Lo bueno es que dura poco y menos va a durar en mi memoria.
Lástima, me esperaba algo y me encontré con la "casi" nada.
22 de mayo de 2013
...es que algo falla. Y lo que falla en ésta peli es algo muy sencillo: la credibilidad.
Que los EEUU anden escatimando, que no tengan gente, que todo sea tan jodido para encontrar los objetivos, vale oye, de acuerdo, es buscar una aguja en un pajar, pero luego, de rebote, lo encuentran, van los Seals y como Pedro por su casa...tan sencillo, no sé, algo falla.
Luego la versión no oficial es que lo tiraron al mar y en la peli lo dejan todo resuelto, no casa. no se cree, es algo,,,increíble.
Por eso, un 5 y gracias.
El director es el tal Bigelow o el gabinete de prensa de la Casa Blanca???
7 de junio de 2012
Sí hombre sí, se da todo lo imprescindible para fracasar: Belén Rueda es una patata, está buena ojo, pero de actriz deja bastante que desear.
Luego el argumento que mezcla Polstergeist, Los otros, El sexto sentido y fijo que alguna que otra por el estilo, lo dicho, un remake de otros remakes condenada a estrellarse.
Pero luego tiene ese ritmo lento, cansino, con esa musiquilla ambiental y ese decorado oscuro, tétrico, que amenaza con dar un susto de vez en cuando y miras el reloj y ¡coño, si ya ha pasado una hora! Osea que parece que te va enganchando, el desenlace se va adivinando por momentos, pero no sabes muy bien por donde irán los tiros, y por fin llega y te conmueve ¿y por qué? porque tiró por el lado más sencillo, el más emotivo, y eso amigos, llega.
9 de abril de 2009
Digo que mejor aún que MATRIX porque no me gustó la de Keanu Reeves demasiado, espera que llegan las explicaciones:
La de Matrix iba de un tío con capacidad para flipar y adquiere una serie de habilidades pa flipar más todavía. Hasta ahí bien, ahora...
Héroe mola más que Matrix porque las escenas de combate son una pasada, al más puro estilo japones de antes, en plan manga con muchos vuelos y piruetas.
Las imágenes en cámara lenta son constantes y muy oportunas, todo, recordad, al más puro estilo tradicional japonés, así que si no te gusta esta cultura, su simbología, sus maneras y sus rituales, posiblemente, torcerás el gesto.
La peli empieza bien, luego baja un poco y al final resurge, pero no llega al nivel de la primera media hora.
Jet Li se sale en el papel de vengador.
Peli que respeta mucho el valor tradicional japonés mezclada con imágenes tipo videoclip que le dan un toque Techno. Difícil de entender? Tu tranqui, mírala y forma tu opinión, además sólo dura hora y media.
12 de noviembre de 2012
Una historia llena de casualidades, con actuaciones (se salva algo Coronado) demenciales, llena de frases hechas y mis añoradas caras de palo que abundan por doquier.
El guión, bueno, el guión es lo que es, una payasada. Un robo, el encuentro de un papel superimportante que ronda por ahí, mafias italianas, venganzas, tiros y como colofón una unión de todo al final en la que todo queda supuestamente esclarecido, pero como lo hicieron a la española resulta una cutrez que nadie se puede creer.
Ah, Resines con cara de culo todo el día desmonta una megatrama millonaria en un par de ratos ¡qué hábil!
Mala, mala...