España España · BARCELONA
Críticas de COCU
<< 1 2 3 4 >>
11 de mayo de 2010
Cierto es que no se trata de uno de los trabajos más conocidos o de más calidad de Robert Aldrich, pero aún asi se trata de una películas cargada de tensión desde el primer hasta el último minuto. Las interpretaciones de todos los personajes son muy acertadas y nada cargantes, desde Lancaster hasta Widmark pasando por el mítico cuñado de Rocky Balboa (Polly) el cual fue una sorpresa verle trabajar con Aldrich. En conclusión una mezcla de política-ficción muy conseguida con un metraje apropiado que sin ser una gran película tiene destellos de indudable cálidad y entretenimiento.
28 de enero de 2010
Otra película genial de Wilder, un poco diferente de las comedias que nos tiene acostumbrados Wilder presenta la vida de unos sargentos americanos en un campo de prisioneros alemán.La trama me parece fantastica, el código de los alemanes, ciertos toques de humor y como no el genial Holden bordando un papel impresionante.
27 de abril de 2010
Martin Scorsese ha cambiado, obviamente ya no es el mismo que hace unos 30 años más o menos cuando dirigió ( a mi modo de ver ) sus mejores películas. Películas como Taxi Driver, Toro Salvaje o Uno de los nuestros no tienen nada que ver con esta última película suya.
Los tiempos van cambiando y aún así Martin hace lo que mejor se le da, entretener y según mi opinión Shutter Island tiene una trama interesante con mezcla de misterio que te deja clavado en la butaca para ver lo que realmente pasa en la película. Cierto que puede resultar un tanto tramposa cambiando la trama de repente y que es un recurso que ya está muy visto pero tanto la interpretación del protagonista ( Di Caprio ), como la ambientación del lugar me parecen muy apropiadas. En fín creo que merece la pena verla.
22 de junio de 2010
Floja cinta realizada por Nick Love que nos muestra la vida de un grupo de hooligans del Chelsea cuya máxima motivación en la vida es beber, drogarse y quedar con otros grupos de hoologans para pegarse un montón de tortazos. Hasta este punto podría decir que la película es un fiel reflejo de las motivaciones de estas tribus urbanas sin embargo la película intenta ser más profunda a través de los sueños premonitorios de uno de los protagonistas y es ahí dónde pierde todo su interés.
No se puede intentar profundizar o reflexionar sobre un tema que carece totalmente de interés, y que conste que he visto alguna película más sobre el tema y me ha gustado bastante más.
Los personajes mostrados en la película son los mismos de siempre, el cuarentón gordinflón que es como un niño, los chicos salidos de suburbios de una gran ciudad y el protagonista un jovenzuelo que no acaba de encontrar su lugar en la sociedad, todo demasiado convencional.
En fín una mezcla de Identificación, Trainspotting y American History X (vease escena final) totalmente prescindible.
10 de febrero de 2010
En primer lugar decir que creo que es un film hecho sin ningún tipo de encanto, frío y tan solo a base de un reparto de lujo, muchas veces no solo un buen puñado de actores hacen buena una película. Creo que la falta de guión es totalmente latente en todas las historias de los personajes que por otra parte son demasiado previsibles. En fin le pongo un 5 porque la temática de la película me gusta y nada más.
<< 1 2 3 4 >>