Críticas de Chapapote12
<< 1 2 3 4 >>
20 de enero de 2008
Pues sí, me gustó mucho. LA ví en el cine y en la tele. No creo que te tengas que quedar con el tema de la peli, sino simplemente con la peli en sí. Grandioso sonido, grandes imágenes reales y montadas. Bien
26 de enero de 2008
Momentos geniales aderezados por unos fondos musicales asombrosamente elegidos para cada momento.
Sublime drama de la realidad humana, de la hipocresía del imperio americano, ...
21 de enero de 2008
Si te dan dinero, un buen libro en el que basarte (aunque no deje de ser una novela), y un fantástico actor, lo mezclas, y evidentemente no puede salir otra cosa que una gran película.
No digo que la historia no tenga partes fantasiosas (hasta lo afirmó Brown), pero una novela interesante, si tienes medios, el resultado es espectacular, como la veo en esta obra.
Comienzo pausado, y al poco, acción, acción y otro poco de acción. Podrás discutir ciertas partes de la novela (posiblemente por la educación religiosa que tuviste), pero no negarás que no te levantaste del sillon.
20 de enero de 2008
No es por hacer la pelota, pero ..... BARDEM, jo, se sale. y la música, y el tema, y los paisajes, y Galicia, Incluso el director, hace un gran trabajo, la verdad es que con medios, pero lo bien hecho, bien hecho está. Felicidades a todos por una gran obra. Estoy seguro que si fuera americana, llevaría 5 oscars.
20 de enero de 2008
Juliette bien, pero la verdad, es que veo a Gere flojillo, más flojillo de lo que estábamos viendo últimamente como Motman o bailamos (hablando del actor, no de las películas).
La veo lenta, pesada, con relaciones entre Gere y Binoche un poco extrañas, con los hijos cada uno por su cuenta, .... No sé, un poco sosilla. Irregular.
Y además, el tema fundamental es un concurso de deletrear que ni por asomo tenemos por aquí. Momentos en los que (quizá el doblaje), al ir deletreando, se duda, se dice la palabra entera, sigo sin pillarla bien.
No eres capaz de digerir el entramado entre Gere y Binoche, no sabes quién es el culpable, y el tema no es ese.
<< 1 2 3 4 >>