Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1,610
24 de abril de 2018
Que decir de nuevo de Nicolas Cage, actor que tiene la particularidad de filmar una película peor que la otra y así sucesivamente (filmó con pelo, con poco pelo, barba, con grandes patillas y los resultados todos fueron lo mismo). Aquí en este nuevo bodrio compra junto a su esposa un motel bastante decadente (hay muchísimas cosas sin sentido) en donde aparentemente se esconde un secreto. Analizar esto es una perdida de tiempo al igual que verlo es por eso que si alguno se dispone a ver este film y antes lee esta critica, desde mi humilde opinión, le digo que no malgaste su tiempo porque perder una hora y media de su vida viendo esto es algo que siempre se va a reprochar. Horrible.
28 de agosto de 2020
Partiendo de que hay numerosas películas de mujeres asesinas que trabajan para una organización, de la que nada se sabe y en este caso que fin tiene, este film cuenta con el agravante de tener un guión con demasiadas vueltas que no se terminan de resolver y en algunos casos entender. A pesar de tener figuras conocidas como la bella Jessica Chastain (que actúa correctamente), Colin Farrell (en un papel vacío), el sobrio John Malkovich y la reaparición, al menos para mi, ya que hace mucho que no la veía de Geena Davis como la madre de la protagonista. Hay algunas escenas de acción, algo de drama pero mal contado y alguna traición, pero lo que realmente le falta es emoción y vértigo a una pelicula que no deja absolutamente nada nuevo ni digno de mencionar.
13 de agosto de 2016
Película olvidable, carente de sentido y con la confusión como elemento principal del guion. Encontramos a Bruce Willis que ya se ha acostumbrado a prestar su nombre en las ultimas 8 o 10 películas que filmo de secundario apareciendo 5 minutos y cobrando seguramente como si actuara toda la película, un desperdicio de prestigio porque si hay algo que no se le puede discutir es que es uno de los principales actores del genero de acción de la ultima década, da pena verlo acá en este bodrio. Como se vera mi critica se basa en Willis, lo que pasa que de la película no tiene ni sentido hacerlo porque es una total perdida de tiempo. Desechable.
10 de junio de 2023
Me atreví a ver esta pelicula luego de leer varios comentarios favorables y un reparto que llamaba a visionarla, pero me encontré con una pelicula lenta, morosa que podría catalogarse como un pseudo thriller pero en realidad no es. La trama se desenvuelve alrededor de un horticultor que es el encargado de una hermosa finca cuya dueña es una rica y quisquillosa mujer. Así pasa sus días entre pensamientos y reflexiones sobre distintas flores y unas memorias que escribe cuidadosamente. Pero todo esto cambia cuando su patrona le pide que enseñe sus habilidades a una joven pariente lejana, esto será un detonante en su vida que traerá un pasado que quiere, pero no puede, olvidar. Dicho así la historia parece interesante, pero bueno, el problema está que cuando uno la ve le resulta sumamente tediosa y cuando uno imagina que empieza la acción todo se desvanece muy rápido. Dentro de la actuaciones pasea su impavidez un aburrido y monótono Joel Edgerton, Sigourney Weaver sin alcanzar a brillar cumple como siempre y esta correcta la bonita Quintessa Swindell. En síntesis puedo decir que hay historias de redención de antiguos criminales mucho mejores y llevaderas que esta.
26 de diciembre de 2022
Sin nada para destacar esta tonteria que solo se limita a copiar, y mal, películas similares (El silencio de los Inocentes, Fallen, Seven) en donde toman algo de cada uno haciendo una mezcla densa y aburrida cuyo único merito es su corta duración. Aquí nos presenta a un asesino que supuestamente copia el accionar de otro famoso que esta en una cárcel de máxima seguridad y al no poder tener ningún tipo de pista para atraparlo, la policía debe recurrir al preso para obtener algún dato para dar con él. Con idas y vueltas, todas aburridas, continua hasta desembocar en un final en donde decir irrisorio es poco. Dentro de las actuaciones encontramos a Martin Lawrence, quien es un mediocre cómico imagínense aquí en el papel de un policía atormentado, lamentable es poco, Melissa Roxburgh que pasea su inexpresividad durante todo el metraje en el papel de compañera un poquito mas racional que Lawrence, pero mal actriz igual que él y para el final deje a John Malkovich que debe estar aburrido o falto de dinero para hacer tamaña idiotez siendo así y todo el único que aporta algún gesto parecido al de un actor. Desechable.