España España · Barcelona
Críticas de kuentin1
<< 1 2 3 >>
23 de julio de 2011
Buenas escenas de acción en un argumento totalmente simple. Desmembramientos sangre, en resumen acción de la buena. Cuando no hay acción la película decae de forma vertiginosa. Deja de interesar por completo. La película tendría que durar hora y media pelada.
El reparto es de lujo para una película de estas características, cosa que se agradece.
No recomiendo ir al cine a verla por eso.
20 de octubre de 2008
Estamos ante una serie que, sin duda, engancha mucho. Todas las tramas de la serie me resultan interesantes y el reparto es muy bueno y solvente.

El mejor personaje de la serie es Donald Sutherland que aporta todo el carácter de la vieja escuela. Interpreta el papel de Tripp, "patriarca" de los Darling y fuente de paciencia interminable con sus familiares, a los que salva de sus situaciones comprometidas siempre a golpe de talonario.

Otro de los puntos fuertes de la serie es que se desarrolla en su mayor parte en Nueva York, cosa que le da un "plus" de glamour.

Me arriesgaría a decir que es un poco como la mítica serie "Dinastía" pero adaptada a los tiempos actuales.

En conclusión es una serie muy recomendable pero hay que reconocer que sin Donald Sutherland la cosa no funcionaría.
17 de octubre de 2008
Estamos ante una película muy aburrida. Quien sea un fan del videojuego (el primero, el segundo me pareció regular) y espere una película de acción trepidante, buenos tiroteos, habitaciones de hoteles cutres con putas drogatas y esas cosas que hacían que el juego tuviera un ambiente muy bueno, que no vayan a ver esta película.
Yo ya esperaba que no fuera un tiroteo continuo pero tampoco esperaba semejante tostón con giros que pretenden crear misterio y que solo aburren más. Es más un thriller que una película de acción y eso es lo que me molesta.
Bueno esta es mi primera crítica para la página espero que os haya servido de algo.
6 de diciembre de 2008
La película va sobre dos amigos de toda la vida que viven juntos (pero no revueltos) que deciden hacer una porno para pagar las facturas.

Vale la pena ver la película solo por algunos gags que son realmente de partirse la caja, algunos simplones y/o escatológicos pero no por eso menos efectivos. Lo de menos en la película es el argumento y la historia entre los protagonistas que no tiene ningún interés y está como metida con calzador. Lo que realmente vale la pena son las situaciones que se producen durante el rodaje de la porno, los actores friquis que escogen y el humor guarro en general.

Entretenida y para echar unas risas pero no es Mallrats o Clerks.
4 de diciembre de 2008
La película va de una chica que representa ser muy independiente, lista, con un buen trabajo etcétera, que se queda preñada de un gordo, estúpido, irresponsable y fumador de maría. Estareis pensando "vaya personajes más estereotipados", pues sí esto es así.

La verdad es que hay algunos momentos graciosos en la película, eso no se puede negar. Pero la cuestión es que hay otras partes de la película que te intentan mostrar el "drama" familiar que supone esta situación. Estas partes son las que me revientan. Ella vive en una mansión, la tía tiene un trabajo de puta madre en la televisión y el gordo aunque no trabaja ni hace nada, también vive en un pedazo de casa con piscina. Que putada, vamos a tener un hijo!! Pues os jodeis y sino haber abortado, pero no lo podían hacer porque en Estados Unidos te lapidan por eso. Patético.

Aunque el motivo principal para no dar el aprobado a esta película es su duración de 129 minutazos que no se acaban nunca. Extremadamente larga y lo peor de todo, Katherine Heigl no nos enseña las tetas en las escenas de sexo. Solo le vamos a ver el culo al gordo de mierda.
<< 1 2 3 >>