Críticas de Jack_Bond
5 de julio de 2009
Roger Moore se despide del agente británico con su mejor película de todas las que ha protagonizado, incluso mejor que "La espía..." en cada sentido: las chicas son las mejores, el villano también, Moore pese a ser ya algo mayor para el papel saca para mí su mejor Bond y el tema principal no es sólo el mejor de todas sus películas, sino también de los mejores de toda la saga hasta ahora.

Sin dudas, la mejor de Moore.
4 de julio de 2009
Realmente la mejor de Sean Connery como James Bond, y a la altura de las mejores películas de toda la saga.
Contiene momentos realmente brillantes y memorables, y la tensión del guión y la interpretación de Connery es ejemplar.
El tema musical es fenomenal, el mejor de las tres primeras entregas.

La mejor película y el mejor Bond de Connery.
6 de julio de 2009
La verdad, la última aparición de Brosnan como Bond en esta electrizante y espectacular aventura rivaliza directamente con "Goldeneye" y "El mañana nunca muere", a mi gusto incluso superándolas en algunos momentos gracias a un guión endiabladamente bueno, a un ritmo que te deja sin aliento, sorpresas por doquier y una acción de primerísimo nivel.

Pese a sus canitas, Brosnan supo darle un nuevo aspecto a Bond, más vengativo y oscuro, convirtiendo su última aventura, no sólo en la más espectacular y explosiva de su era, sino también en una de las entregas más oscuras de toda la serie.
Pero a pesar de eso, Brosnan nos regala otro genialísimo Bond una vez más; Sean Connery estaría orgulloso de el.
Y no sólo la acción es la mejor y la más trepidante, aquí también aparecen sus mejores chicas, con una resplandeciente Halle Berry y una dulce y a la vez gélida Rosamund Pike.

El tema principal es muy bueno, de los mejores de la serie y acorde con la película y con el proceso de modernización, al cual Bond también se ve sometido en esta aventura, que además, para mí, es la aventura definitiva del agente, pues pasado y presente se dan la mano con vehemencia y gusto, haciendo a un homenaje más que bueno a toda la serie y a la vez una película Bond más que buena.

Sí, definitivamente la entrega más espectacular de todas las de Brosnan.

La verdad, da un poco que esta sea su última aparición, pese a ser posiblemente la mejor de las cuatro, ya que supo ser Bond a la perfección en cada entrega y dichas entregas ser prácticamente igual de perfectas y formar parte del selecto grupo de lo muy mejor de Bond.
Gracias Brosnan.
6 de julio de 2009
Sin dudas, estamos ante la película más rápida y trepidante de la saga Bond.
Es acción pura y dura y literalmente te deja sin aliento, pues no hay ni un punto muerto.
Esta entrega supone un desafío al aburrimiento.
Aunque no por ser la más trepidante y la que más acción y rapidez contiene es la mejor de la saga, no.
La mejor de la saga es "Casino Royale", y esta entrega presenta es de las muy mejores de Bond. Pero no la mejor.
Pero eso es lo de menos.
El nuevo Bond (Craig) sigue siendo el mejor, conservado la brillantez de "Casino Royale", aunque le faltan diálogos a la película para que el pudiera exprimir todo su ingenio léxico.
Pero aún así nos deja claro que también es el más poderoso... físicamente hablando.

Toda la película... pues es eso: acción frenética y constante que te deja sin aliento.
Por ello, y por estar sumamente bien hecho, es de lo mejor de Bond.

El tema principal es bueno, de los mejores de la saga, aunque tampoco resulta tan apabullante ni como "Goldeneye", ni como "You Know My Name", pero aún así es muy bueno.

Con todo, el renacimiento de un Bond actualizadísimo y en plena forma sigue su excelente curso.
4 de julio de 2009
De verdad, me he quedado atónito con esta precuela a la séptima temporada, que merecería ser una película independiente por sí misma, pues la calidad es bestial.
Se nos muestra a Bauer como nunca antes se había visto en la serie, como siempre Kiefer Sutherland está fenomenal haciendo de Bauer, y la trama posee la mejor tensión y la mejor acción de la serie.
Toda la trama está elevada a un nivel de suspense y atención constante, que te obliga a estar pendiente de lo que ocurre en todo momento.
Las situaciones son nuevas y los malos también, estoy muy contento de que hayan decidido innovar en la serie.
Además el final es muy dramático, digno de la primera, la quinta o la reciente séptima temporada.

Con todo un peliculón digno de la mejor alabanza.
Gracias Jack Bauer.

Últimas películas visitadas