Críticas de bluntman y chronic
<< 1 2 3 4 >>
28 de agosto de 2010
Nunca una película había conseguido que cada uno de las decisiones tomadas por sus actores me indignaran tanto. No sé si es el guión o el planteamiento escénico lo que hace tan cargante a la película, que te hunde, que te obliga a tomar partido. No dejará indiferente a nadie y, si bien puedes llegar a amarla, es igualmente posible que la odies. Fiel retrato costumbrista -esta vez sí- con una voz en off cargada de realismo: mezcla soberbia.
28 de agosto de 2010
Comedia divertidísima, con escenas que nunca se olvidarán. Simplona y efectiva, Mars Attacks! es la película que hay que ver en la sobremesa, haciendo la digestión y somnoliento, y no alguno de esos dramones que ponen durante toda la tarde de los domingos. Con películas así, los domingos serían menos grises.
22 de agosto de 2010
La noche que estés aburrido en casa y te apetezca reírte, ponte Four Rooms. Este sagaz atrevimiento de cuatro directores poco ortodoxos deja para la posteriedad la fantástica actuación de Tim Roth. Atento a sus gestos, su impotencia, su nerviosismo y su pasotismo, atento a cada una de sus acciones. El colofón que impone Tarantino, acelerando al máximo el clímax, es simplemente genial.
28 de agosto de 2010
Las cosas pueden hacerse bien o mal. Pete Townshend es un genio, eso no es discutible, pero la película es muy pesada, muy densa. Puede que narre el espíritu de una juventud "moderna", pero lo hace desde una visión demasiado retro para que resulte coherente. Un coñazo pese a, repito, la mayor o menor trascedencia de su mensaje.
22 de agosto de 2010
Hay veces que te apetece seguir con tu vida real, otras que te apetece culturizarte leyendo pero el día que quieras tomarte un respiro, tómate un kitkat con esta película y bastantes snoochies. Es una obra maestra de la carcajada fácil. Dicen que es mejor verla en V.O. Yo yendo medio flipao me río de cualquier cosa, pero es que esta peli es una tras otra. Tenía 16 años la primera vez que la ví y creo que ha sido de las veces que más me he reído.
<< 1 2 3 4 >>