Críticas de MadMartigan
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de julio de 2016
Un comienzo nada prometedor nos va introduciendo en la tontería de muchos jóvenes que se meten a una causa social sin saber muy bien porqué lo hacen ni cómo lo hacen.
Una vez que la cosa arranca, comienza a atraparnos para terminar inmersos en un terrorífico ambiente con buenas escenas sangrientas que harán las delicias de los que empezaban ya a aburrirse. A partir de aquí, engancha bastante el argumento para terminar convirtiéndose en una peli de "fugas", de alguna manera.
29 de octubre de 2014
A pesar de que me he hecho muy fan de esta web y he votado multitud de películas, es mi primera crítica, motivada principalmente por la mala prensa que he visto que han dado a este peliculón, digno de un Christopher Nolan en su mejor momento.

No soy un gran erudito del cine pero he de decir que así como con Origen salí decepcionado pues no me enteré de la misa la mitad y acabé preguntándome de qué coño iba la película, con esta película terminé deseando que hagan una segunda parte pues la idea, el concepto, las preguntas y reflexiones que plantea, en fin un montón de cosas me han gustado.
9 de noviembre de 2020
Engancha desde el primer capítulo y no puedes parar hasta que termina, lástima que al final se aturulla el argumento y lo resuelven todo de mala manera. Mi crítica más elaborada contiene spoilers.
16 de abril de 2016
Es corta de duración, pero se hace larga. Película excesivamente lenta y con una historia que podría usarse en un cortometraje y quizá sería más intenso y excepcional, que una película en donde da la sensación que no saben cómo alargar la historia para que la duración sea la de una película. Como ya dije en el título, hay escenas que puedes ponerlas a doble velocidad para que no se te haga eterno el ritmo. Mira que me suelen gustara películas así pero puedo soportar que sean lentas, pero no taaan lentas. Le doy un 4 porque está Kevin Bacon, si no le daría aún menos.
19 de abril de 2018
En general, floja.

Da la impresión de que intentan alargar el chicle cuando la historia podría contarse en un metraje más breve.
Los efectos están bastante logrados y empieza con bastante fuelle que poco a poco va desinflándose.

Le daría un 4,5 si pudieran darse notas intermedias.
<< 1 2 3 4 5 >>