Críticas de Evangelion
<< 1 2 3 >>
16 de noviembre de 2009
La empezé a ver casi sin querer y a los cinco minutos me enganché sin poder parar de verla. Se trata de un clásico de entre los clásicos, una verdadera película de suspense y miedo. Cumple mi regla básica: no todo película de miedo tiene que mostrar cosas asquerosas. Esta película es el ejemplo de tal, como una simple mariposa puede dar tanto miedo y a la vez tanta paz. La trama de la película es genial, engancha y cumple todos los requisitos para ser muy buena. Los actores son simplemente geniales, Anthony Hopkins me atrevería a decir que hace el mejor papel de su vida, Jodie Foster es la persona ideal para su papel y el resto de papeles se cumplen estrictamente.

Qué mas decir, a las pocas personas que no hayan visto aún esta película que no tarden más, que yo me hize una idea absolutamente equivocada de lo que es la película en realidad.
13 de noviembre de 2009
Cuando comencé a ver la película ya sabía a lo que me enfrentaba: una película más de animación con unos doblajes (en especial uno, el de la gigante) horribles. En este tipo de películas los doblajes son fundamentales y parece mentira que todavía no se hayan dado cuenta de esto. Pero dejando este punto negativo atrás, por lo demás es una buena película de animación con unos gráficos cuidados, unos personajes buenos (se complementan entre sí) y un guión, bueno, no del todo malo. Te hace disfrutar como un enano eso sí y los enanos disfrutan como adultos con películas de acción. ¿Qué más se le puede pedir? Lo único sería quizás un poquito de lo que tiene "Wall-e" o "Ratatouille", de esa cosa especial que caracteriza a esas películas. Ideal para disfrutar un rato con los peques (o sin ellos).
6 de septiembre de 2009
La verdad es que me esperaba una película mucho peor de lo que he visto. Realmente "Señales del futuro" engancha desde el primer minuto, te absorbe y te hace un verdadero espectador. La trama para mí es original, bien cuidada y bien interpretada por los actores. Los efectos especiales, son para mí el punto más blandito de la película ya que me esperaba algo grandioso, pero realmente no son nada del otro mundo. Otro punto débil ha sido la música que está cuidada en exceso y tapa en muchas ocasiones dialógos importantes y si estás en el cine no puedes volver a repetir. Nicolas Cage hace un buen trabajo, en su línea, no se puede pedir más de un actor especializado en este tipo de películas. Las matemáticas han sido el punto más fuerte, increíblemente cuidados los números, las fechas y las coordenadas. Cuidadas hasta el último momento de la película (2) que por cierto es el mejor de toda la película.
2 de diciembre de 2008
Me gusta mucho ver este tipo de películas porque llego a pasar un buen rato y porque, he de reconocerlo, Kate Hudson me gusta mucho (no será la mejor actriz, pero me gusta su risa y su belleza). Pero esta película me ha sorprendido (para mal). Para empezar falla el reparto, ¿Qué hace Dane Cook como protagonista en esta película? Lo siento, pero para mí, no pega. Me pone demasiado nerviosa con sus groserías y su actitud de creído. Pero, pensándolo bien, ¿Es eso lo que pretende su director? Posiblemente, pero me hubiera gustado mucho más otro actor.

Quizás la película merezca una nota "algo" más alta, pero la pongo un 2 (Mala) porque llega a la grosería y consigue que me ridiculice por diversas escenas obscenas.

Nunca os diría que no la viéseis, pero yo no la volvería a ver. Claro que es mi opinión.
14 de noviembre de 2009
Después de tanta y tanta publicidad de la dichosa película, después de tanto trailer sorpresa y limitado, después de tanta espera, llega el dia X y me encuentro con esta película grandiosa en efectos especiales (eso es innegable) pero, las cosas como son, pésima en todo lo demás. Esto es más de lo mismo, otra película de catastrofes, otra película que te angustia, que te hace replantearte qué es la vida y al final y al cabo una buena película. Pero ahí se queda, no hay más. No es especial, no es diferente, no tiene un final distinto ni tan siquiera tiene personajes distintos.

A pesar de todo he de reconocer que he disfrutado como una enana y que las 2 horas y 35 minutos se me han pasado volando, pero la película se desinfla a medida que va llegando el final. No tiene sentido y punto, no es creíble.

Lo mejor: John Cusack y Morgan Lily.
Lo peor: la lección moral barata que nos quieren dar.
<< 1 2 3 >>