España España · madrid
Críticas de Braz
17 de noviembre de 2019
Otro truño más al que ya nos empieza a acostumbrar el mal llamado cine español, porque es vergonzoso que eso pueda definir a lo que se hace un país.
Sin gracia, absurda, aburrida, forzada....ni la calidad de algunos actores levantan esta estrambótica comedia en la que piensas que muy mal lo estarán pasando para aceptar estos papeles.
13 de enero de 2024
Que Antonio Resines tiene una importante vis cómica es innegable, tanto que a veces llega a parecer un imitador del gran Antonio Ozores.
Esta serie es para los fans entregados a su actor, para aquellos que nada más verle en pantalla, quedan hechizados.
Hecha para él, a su medida, por lo que no hay que buscar más, ni lo hay. El hecho de que sean capítulos cortos ayuda en su digestión, que a ratos se hace algo pesada.
No obstante, entretiene, aunque vaya de más a menos.
2 de abril de 2015
Es un auténtico tostón, los protas son igual de malos que la película. Es un refrito de tópicos sin gracia ninguna con malos diálogos y peor interpretados. El nuevo cine español se basa en poner caras guapas, MArio Casas, Yon González, Blanca Suárez.. y el resto da igual. Actores sin registros, planos, sin oficio...

Por contra, José Sacristán cada vez que abre la boca inunda la pantalla. Pocas frases, pero incluso con la mirada transmite todo. A ver si aprenden los jóvenes, pero me temo que es otra escuela que ya no hay.

La película es absolutamente prescindible, cuando la pongan en la tele se verá si no hay otra cosa, pero pagar una entrada, no lo merece.
9 de abril de 2021
Entiendo que los actores puedan aceptar en situaciones de crisis cualquier cosa para hacer caja, pero supongo que un productor, antes de lanzarse con su dinero, leerá el guión. Misterio: ¿ cómo es posible que estos guiones puedan tener aceptación para jugarse pastizal propio? Si no es para enganchar la subvención, no hay otra explicación.

Esta es auténtica basura. Sin gracia, zafia, aburrida, ni una peli de fin de curso de colegio tiene esta calidad.
Ni Goyo Jiménez ni JJ Vaquero tienen un gramo de gracieta, ¿pero qué necesidad tenían estos dos cómicos consagrados en prestarse a esta porquería?
31 de julio de 2017
Rara rara pero rara...Efectos visuales muy bonitos incluso con todo el gore que sale a cuento de nada, pero una historia que no entiendo. El piloto me costó verlo entero y el 2° por saber si la cosa cambiaba. Pero iba a peor. Y del 3° no he podido pasar de los primeros 10 minutos.
No entiendo las puntuaciones tan altas.
No eres tú...soy yo

Últimas películas visitadas