España España · Madrid
Críticas de Alex D
<< 1 2
8 de octubre de 2012
Esto si que es arte, ver como se enlaza una escena de acción con otra, y como te sacan una carcajada tras otra, sin parar.

Ni que decir tiene, la escena de la persecución en la mina, es mi escena favorita de persecuciones, con el carro dando saltos...

Toda la película riendote y disfrutando viendo como se desarroya la historia.

Cuando tenga hijos esta será la primera película que les ponga, aunque les quitaré la escena de Molaram sacandole el corazón a aquel indio.
8 de octubre de 2012
Es genial, la primera vez que la vi fue de niño, en casa, y nada más terminar de verla, me curré un disfraz y empece a jugar a ser Indiana Jones, hasta los ocho años quería ser arqueologo y pegar palizas a unos nazis que buscan algún objeto sagrado para ganar la guerra.

Es perfecta, el ejemplo perfecto del cine de aventuras, peliculas posteriores que se hicieron, son simplemente copias baratas de esta.

Y además tiene el inconfundible sello de Spielberg, lo cual significa calidad.
8 de octubre de 2012
Todo lo que vaya a decir ya lo habrán dicho millones de personas, ni que decir tiene que esta es un clásico inolvidable de ciencia ficción. Fue precursora de los efectos especiales que conocemos ahora.
Unas interpretaciones buenisimas sumadas a un guión y una historia perfecta.

Teneis que verla, si no la has visto, coges la chaqueta y te vas al Corte Inglés y te la compras. Si ya la has visto, vuelvela a ver, siempre es un espectáculo verla.
8 de octubre de 2012
Siendo una peli buenisima, es la peor de las tres. A mi si no me gustó tanto como sus dos anteriores es por el tema de los ewoks, me parece un poco infantil. Como que leya pase de ser una marimandona, lider rebelde, a un niñera de unos ositos de peluche.

Pero no vamos a contar todo lo mano, esta peli sigue siendo muy buena, de nuevo, comprensela.
¡Es la conclusión de una de las sagas más épicas¡
8 de octubre de 2012
Por que el que lo dijo creo que no ha visto esta película, si su anterior era buenísima, esta lo es más, en todos los aspectos, reparto, guión, vestuario.

Nadie olvidara el momento en el que Vader le dice a Luke '' Yo soy tu padre ''. Este momento pasó a la historia.

Simplemente perfecta, es la única palabra que se puede usar para describirla. Veanla, disfruten y relajense viendo uno de los mejores espectáculos de este mundo.
<< 1 2