Críticas de pelinator
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de febrero de 2010
Los Monty Python parodian esta vez la vida, desde sus comienzos en la sala de partos hasta su desenlace más inesperado. Critican, al mismo tiempo, el sentido de la vida para otras personas, y dejan caer que la vida no tiene sentido, que está constituída por un sinfin de idas y venidas, de venturas y desventuras que, desde el punto de vista de los Monty Python puede resultar gracioso.
Interesante.
27 de febrero de 2010
Una película con numerosas vueltas de tuerca que te mantienen atento, paranoias que intrigan y que animan a seguir viendo la película y un Dicaprio que se mantiene en su línea.
Scorsese adereza de nazismo la película sin llegar a hacernos pensar <<otra de nazis>>.
Sumergiéndonos en el mundo de la locura, este film logra captar nuestra atención y nos hace pensar acerca de la mente del hombre y acerca de los experimentos con seres humanos.

Muy buena.
27 de mayo de 2010
Todos conocemos la existencia del fenómeno "trafficking". El comercio de mujeres procedentes, mayoritariamente, del este europeo. Mujeres que son engañadas, a las que se le promete una vida mejor para después ejercer de prostitutas y enriquecer a las mafias.
Lilya forever nos muestra este proceso desde la raíz hasta el fin.
No es una película y punto. Es una realidad que Lukas Moodysson ha sido capaz de inmortalizar con su cámara.

Muy buena.
18 de febrero de 2010
Cuando oí hablar de esta película pensé que sería otro thriller más. El típico filme de doble personalidad. Mientras la vi no encontré ni un solo momento de aburrimiento ni una sola escena inútil.
Mantiene la tensión durante las casi dos horas de película.
Hace honor a su reparto.
Realmente buena.
8 de diciembre de 2009
En lineas generales: la historia de siempre. Pero Sam Raimi logra darle originalidad a esta película aderezada de comedia. Añade detalles personales que le dan algo único a esta película.
Entretenida.
<< 1 2 3 4 5 >>