España España · Alicante
Críticas de icresvi
<< 1 2 3 4 >>
20 de septiembre de 2009
Esperaba el estilo de Pulp Fiction o Reservoir Dogs, pero me recordó mas a Kill Bill pero en diferente temática. La peli está muy bien, con buenos personajes, como el coronel nazi Hans Landa (una especie de Sr. Lobo Nazi), otros flaquean como Aldo Raine (Brad Pitt). No me gustó el tono de humor que trata con algunos asuntos históricos que son muy delicados. Escenarios y vestuario impecables.
10 de agosto de 2010
Película original, de argumento inteligente, de las que te hace plantearte cosas, incluso después de haberla visto no puedes dejar de pensar en si será posible en la vida real. De esas pelis que te mantienes agarrado a la butaca con los ojos bien abiertos y la mente bien concentrada en todos los detalles que puedas fijarte. Película de obligado visionado y obligada discusión posterior con los colegas. No le he puesto un 10 porque le falta el toque de la obra maestra, ese toque que hace que pase a la historia como una de las grandes, como por ejemplo Matrix.
5 de agosto de 2011
Esta peli (me niego a decir "film" como dicen los críticos gafapastas) de hechos verídicos resulta poco holywoodiense, nada de emoción, ni acción, aun así es tan interesante en su transcurso que te mantiene atento todo el tiempo. Pero si muy europea, mucho vínculo entre los personajes y sus vidas, intriga... supongo que de esta manera te acerca mas a la realidad de lo que fue históricamente (sin llegar a ser el caso Bourne). Excelentes escenarios en Moscú, una ciudad impresionante sin duda.
20 de septiembre de 2009
Cuando vas por la ciudad y ves un cartel de una peli por todas partes, puedes pensar en dos cosas, que es muy buena o que se han gastado mucho dinero en Marketing. Con la esperanza de que fuera buena, o al menos decente, ingenuo de mi compré las entradas, pero nunca pensé que fuera a ser tan mediocre y cutre. El argumento parecía bueno, pero la realidad es que es una de las peores películas que he visto. Me fui del cine a mitad.
7 de mayo de 2020
Si esperas ver una peli de persecución y coches, olvidate, vas a tener que tragar mucha tontería para ver algo que te va a saber a poco. Un ejemplo, el coche de la portada sale 2minutos y ya. Al respecto del argumento, solo Jaimee Fox le pone algo de interés a la peli. Decepcionante.
<< 1 2 3 4 >>