Críticas de bethmontalvo
<< 1 2
6 de abril de 2014
El montaje de las aves realmente es impresionante, al igual que en su edición para la creación de un ataque ficticio, considerando que la fotografía es considerablemente buena, para la época de su realización son notables los errores en la producción al igual que el sonido de fondo.
A mi parecer todos los film que traten de ataques de animales o insectos en grupos son realmente absurdos, ya que como lo dejo muy claro este film, no tiene sentido alguno el que las aves atacaran por lo mismo lo considero un film con un final mal, debido a que no se deja claro el motivo de los ataques, y solo se hacen especulaciones que confunden volviéndolo incoherente.
18 de febrero de 2014
La producción es muy completa y esta bien realizada desde la vestimenta de los personajes hasta la adaptación en los escenarios, la historia tiene buena trama pero llegan momentos en el que resulta tediosa, aunque se debe de aceptar que la fotografía es buena ya que va muy ligada a los detalles y movimientos de los personajes.
Es una historia a la cual se le debe tener paciencia y mucha atención para poderla comprender, ya que todo detalle es importante.
18 de enero de 2014
La esencia de este magnífico director se ve reflejada en toda la película, con una serie de eventos desafortunados y a la vez afortunados, trayendo consigo una avalancha de escenas extraordinarias, siendo uno de los mejores directores por el toque gótico que le da a esta película escabrosa y fantástica repleta de enseñanzas, lecciones de vida que te involucran llevándote a viajar por mundos extraordinarios, sin más palabras se puede disfrutar de principio a fin sin duda alguna.
3 de marzo de 2014
Una de esas pocas películas mexicanas en las que no es necesario el morbo con asesinatos, ya que con su simple contenido nos da a demostrar que de algo tan simple como lo es un juego de canicas se puede hacer algo tan grande como un torneo, al igual como nos manejan el trama es algo completamente fuera de lo común. Aunque en lo personal no me gusto el final ya que es muy explícito y no creo que sea el adecuado para los infantes que acudan a ver el film, aunque se debe de aceptar que complementa muy bien el trama del film.
6 de abril de 2014
Para ser realizada en los inicios del cine en Japón, considero que está muy bien producida, ya que es más que claro que el manejo de acontecimientos como lo son las peleas están muy bien posicionadas las tomas, llegando a un punto en el que se ven muy realistas, al igual la utilidad que le dan al clima lo vuelve mas creíble. Pero desde mi punto de vista el film está muy tedioso y excesivamente largo, para poder apreciar la utilidad del cine en otros países hay que tener tolerancia y entusiasmo para disfrutarla o de lo contrario resultara pesada.
<< 1 2