España España · Sevilla
Críticas de Rafa
<< 1 2
27 de junio de 2009
Sólo es una película para pasar la tarde de domingo. Me parece curioso que la cataloguen de 'Thriller erótico' porque no tiene nada de erótico y muy poco de 'Thriller'.
Aún así la cinta te entretiene y te hace pasar un buen rato. Seguro que la comprará Antena 3 y la pondrá en la sobremesa de los sábados o domingos.
8 de abril de 2010
Se nos presenta como otra película española, (sexo, sexo y más sexo con poca censura) pero a partir de la aparición del genial Adam Jeziersky la historia se convierte en un alocado lío con un ritmo impresionante y que engancha a más no poder. Norma Ruiz está INMENSA, es la que mejor funciona en la película. Amaia Salamanca está ahí de mujer-florero ya que su personaje no interesa y es totalmente irrelevante en la historia. Pero, personalmente, lo que mejor es Pilar Rubio y su narración de la historia.
En fin, es una película de la que no vas a salir decepcionado si no vas a decir "veremos la mierda que voy a ver". No, señores, que ya toca que el cine español cambie a mejor.
13 de junio de 2010
Primero, decir que no voy a ser muy objetivo en esta crítica porque la película me ha encantado. Todos los amantes del Rock & Roll decir que les va a gustar y puede que a los fans del mítico grupo decepcione pues sólo abarca el tema de la historia lésbica de Cherie Currie y Joan Jett (Dakota Fanning y Kristen Stewart respectivamente, que nos dan unas actuaciones geniales)

Puede que la historia se desarrolle de una forma un tanto lenta y resume demasiado la historia del grupo, pero para nada afecta a la calidad de la película.

Me ha encantado como han desarrollado el tema de las drogas y demás de Cherie Currie porque ha culminado de una manera magistral al final de la película. En fin, que me ha encantado.
<< 1 2