España España · Málaga
Críticas de javi349
<< 1 2 3 >>
1 de octubre de 2014
No me voy a explayar porque no merece la pena, pero esta película (si se puede llamar así) es de largo, la peor que vi en mi vida. Una hora y media de sufrimiento frente a la televisión preguntándome qué hacía viendo semejante bodrio. No hay nada destacable en la película y mira que soy admirador de los chanantes y de Pablo Carbonell, pero el personaje de Don Carcajón es ridículo.
En fin, ni se os ocurra ver esta película, casi es mejor la autolesión.
27 de julio de 2011
He intentado ver esta película muchas veces, pero nunca era capaz de ponerme ya que no soy muy fan de Woody Allen, cuyas películas suelen decepcionarme.
Hoy la he visto y me ha parecido una gran película, cuanto más avanzaba, más nivel alcanzaba la trama. La verdad es que el final puede ser triste, pero totalmente inesperado.
Meyers y Scarlett Johansson bordan sus papeles, el primero se mete mucho en su papel, se le ve desesperado, y Scarlett sale guapísima y muy sensual, en su papel de mujer fatal.
Para mi, la mejor película de Allen.
14 de abril de 2011
A esta película le tengo mucho cariño, la vi con mi padre cuando era chico y me marcó muchísimo, creo que la que más, aún recuerdo la pena que me entró con la escena final. No sé si será buena o mala, no soy demasiado objetivo con esta película, con el personaje de Don Gregorio, comenzó mi admiración por el inolvidable Fernando Fernán- Gómez, que hace un papel sublime en esta película.
Es una historia emotiva que enseña muchos valores y quien los conserva por encima de todo y quienes no.
7 de octubre de 2014
Como gran seguidor de la saga, esperaba más de Torrente V, pero tampoco es que esté defraudado, como ya indica mi nota. Segura se presenta como siempre con su personaje, soy el mismo impresentable, ladrón y guarro de siempre y sigo con mi crítica social de siempre.
Para mi, nunca volverá al llegar al cénit, que están en la primera y la segunda de la saga, pero lo que sí es seguro, es que la película no te dejara indiferente, hay gags muy buenos y grandes personajes que van apareciendo a lo largo de la película.
En mi opinión, el papel de Carlos Areces es de lo mejor de la película, absolutamente genial.
En fin, si queréis pasar un buen rato, no lo dudéis, id a ver a Torrente, nunca falla.
18 de mayo de 2011
Esperaba algo más de esta película viendo que tenía a muchos de los mejores cómicos del país, pero el resultado es lamentable. Los actores están desaprovechados, no les pega el papel ni a Paco León ni a Julián López, sólo se salvan Javier Gutiérrez y Eduardo Gómez.
La actuación de Kira Miró es patética.
Y ya entrando en la película, no sé que es lo que buscaba el director, las escenas dramáticas incluidas en esta ¿comedia? son ridículas, no pegan ni con cola, y esto hace que la película empeore aún más (yo creía que no se podía, pero hacen que baje el nivel todavía más)
No remomiendo verla para nada, a no ser que alguien busque motivos para el suicidio.
Mejor ponerse a ver una porno de verdad, al menos no tendrá que quedarse a verla hasta el final.
<< 1 2 3 >>