España España · granada
Críticas de mrkobe81
<< 1 2 3 >>
31 de julio de 2011
Creo que ya se ha cubierto el cupo de este tipo de películas, es lo mismo de siempre, lo único que merece la pena es Amy Adams que donde la pongas siempre lo hace bien, muy bien.
Disfrutamos de los paisajes de Irlanda pero para eso solo tengo que ponerme un documental.
En resumen, te entretendrá pero al día siguiente desaparecerá de tu memoria como si no hubiera existido.
10 de octubre de 2011
Nos encontramos un guión poco original con toques de " Sr y Sra Smith " o "Duplicity " que aunque bastante bien dirigido y equilibrado no nos presenta nada nuevo.

La interpretación de la pareja Cruise - Díaz resultan bastante creíbles y se compenetran bastante bien, Tom en su papel de duro espía y Cameron como inocente no tan inocente.

Si buscáis una ensalada de disparos, patadas y persecuciones aliñadas con toques de humor y una pareja artística divertida en sus papeles, es vuestra película. Si buscáis algo mas profundo y orginal, no busquéis nada de eso en una película del Tom Cruise del siglo 21.
14 de septiembre de 2011
Intentemos pensar un momento en que hubiera sido de esta obra si le hubiera dado al bueno de Mel Gibson por ponerle acento extraño a los mayas .Habría sido una incoherencia digna de directores mediocres ya que muchas veces hemos visto cosas peores con el tema del idioma.
Viajamos al Imperio Maya, nos mezclamos con sus costumbres, su forma de amar, su forma de agujerearse la piel entera, su manera de encontrar en el bosque todo lo que necesitan, creo que ninguno de nosotros aguantaríamos 5 minutos en esas circunstancias, ellos no conocían otra forma de vida y parecen mas felices que nosotros en el mundo que nos rodea siglos mas tarde.
Todo no es felicidad en esta cinta sino todo lo contario, la crudeza de los salvajes se hace notar hasta el punto de que los que somos menos valientes apartemos la mirada del televisor .Esa mezcla de sentimientos, entre la ternura, la dureza y el gore de la película sumado a los preciosos paisajes boscosos que nos muestra Mel hacen que sea un film notable y hace que este humilde espectador piense una y otra vez en por qué hay gente que la maldice a Mel Gibson y a su " Apocalypto".
3 de mayo de 2011
Me siento en mi butaca dispuesto a ver otra vez una buena ensalada de coches lujosos, derrapes y puñetazos. El único requisito es desconectar mi cerebro durante dos horas sabiendo que lo que voy a ver no tiene nada que ver con la realidad., la primera escena me da la razon...

Tengo que decir que para mi esta es la mejor película desde que fast and furious apareció en nuestras vida; bastantes toques de humor, coches mas llamativos y .... Elsa Pataki. Se hace raro verla en esta secuela despues de haber sido profesora en " Al salir de clase" pero se agradece.
En resumen, sabemos que no es una cinta de culto pero son 2 horas bastante entretenidas, asi que yo no pido mas, bueno si, que continúe la saga, una vez al año ver esto, no viene nada mal.
15 de septiembre de 2012
" Cabaret " del siglo 21? Sin insultar, por favor.
Coge una coctelera: Añade dos partes de "Chicago", una de "Bar Coyote" y media de "Cabaret". Agítala con fuerza y a ver que te sale.
Con esta mezla podria salir un gran musical pero es lo mismo que si mezclas ron con whisky y un poco de vodka, lo que sale es un desastre que no se lo bebe ni el borracho mas borracho.

Salvo la actuación de Tucci, que me sigue pareciendo un actor impresionante, no puedo destacar nada más de esta película, bueno si, Christina Aguilera tiene la mejor voz blanca que he oido nunca, por eso cuando quiero escucharla me pongo alguno de sus cds, no me apetece ver películas suyas.

Lo dicho, cinta para fans de la Aguilera y una última pregunta: Se pueden hacer películas sin argumento? Si, Steve Antin lo demuestra con su "Burlesque"
<< 1 2 3 >>

Últimas películas visitadas
    La herencia tiene un precio
    2024
    Giovanni Bognetti