España España · Zumarraga
Críticas de DUX
<< 1 2 3 4 >>
20 de julio de 2006
Es una película con la que la sonrisa no desaparece de la boca. Un hábil guion, con diálogos antológicos, hacen de este film un ejercicio de puro humor. Gracias Ernst Lubitsch.
20 de julio de 2006
Como el abuelo de la película, yo también le leería a mis nietos un cuento como éste. Y sobre todo les pondría esta película. Es simplemente mágica, es simplemente deliciosa. Todo está donde debe estar. Y a señalar una cosa, la maravillosa banda sonora de Mark Knopfler. Vedla no os defraudará.
20 de julio de 2006
Película decepcionante desde el primer momento. Todo de baratillo. Al ver películas así realizadas llega uno a la conclusión que nos engañan como a niños. Argumento tonto e insustancial pero lo peor no es eso, sino que las escenas de acción (que podían haber resuelto ese "desliz" en el argumento) no sacian el hambre con el que entra uno en la sala, y peor aún que uno sale igual de hambriento de cine; aunque sólo sea del de palomitas.
20 de julio de 2006
A Peter Jackson se le nota que este título es un reto personal porque todo está tratado con cariño; con cariño por el gorila. Eso sí, deja un regusto un poco amargo al no ofrecer nada que invite a recordarla. No hay nada nuevo bajo el sol, todo perfecto pero nada nuevo. Entretenida sin más.
20 de julio de 2006
Es una pena; la idea prometía, el elenco actoral también pero al final todo se fue al retrete. Para pasar de ella.
<< 1 2 3 4 >>