Críticas de JUANMIALBORACHE
<< 1 2 3 >>
26 de enero de 2019
Película con grandes interpretaciones, muy buena puesta en escena, pero carente de interés sobre un tema muy manido, en ningún momento te mantiene intrigado, da la impresión que sucede todo lo que sabes que va a suceder, con escenas poco creibles, lo que más me gusto que esta rodada en mi ciudad e iba reconociendo los lugares. Mal guión.
19 de septiembre de 2015
Gran Penélope Cruz, Tosar flojo, una historia de fantasia dentro de un drama, que te permite ver el sufrimiento de los enfermos de cáncer superficialmente, pero que a la vez te explica lo importante que es la forma positiva de afrontar la vida. me recuerda un poco al Laberinto del Fauno, no en la historia, si en la idea, en definitiva en una buena película que siendo un drama te llega a sacar una sonrisa y una forma de ver el drama positivo, incapaz de recomendársela a nadie, el que se atreva a disfrutarla que vaya por si solo.
21 de septiembre de 2020
La película te seduce enseguida, dos personajes alejados completamente de los cliches de las convencionales, no son especialmente guapos ni simpaticos, osea como somos el 80% de la poblacion, y con un mundo interior muy particular, con una trama curiosa, seguramente se puede hacer con un ritmo mas ameno, no tan pausado, pero no llega a aburrir, y te mantiene intrigado hasta el final. La recomiendo para amantes de este tipo de cine, los otros abstenerse.
17 de junio de 2019
Me la encontré por casualidad, y desde el primer minuto la pareja, sus diálogos, la belleza del paisaje, la comida, el vino y el viaje nos encandiló, seguramente no será una buena película, pero nosotros nos pasamos 90 minutos con la mirada sonriente y un relax interno espectacular. No es lenta ni aburrida, y tiene un toque de romanticismo y seducción que te hace disfrutarla.
18 de febrero de 2019
La demostración que una película basada en hechos reales, puede ser entretenida, divertida, drámatica, e incluso realista, con muchos tópicos y situaciones seguramente un poco exageradas. Por supuesto que el esqueleto de la pelicula la hemos visto muchas veces, pero luego esta la cantidad de situaciones diferentes que nos sorprenden a lo largo de toda la película.
<< 1 2 3 >>