Críticas de DAVIS7730
<< 1 2 3 4 >>
18 de febrero de 2016
Es difícil hacer una critica imparcial siendo uno un fans de tantos años de la saga. En general me pareció una película bastante divertida, buenos personajes, el humor estaba bien puesto, etc.
Mi gran decepción es que solo fue un remake, una simple copia al episodio IV. Abrams no se arriesgo a nada solo copio y pego. Ya me imagino como fue la primera reunión para hacer la película "Hagamos una copia del episodio IV que es lo que les gusta a los fans , les ponemos los mismos planetas con distintos nombres, las mismas naves los mismos bandos con nombres distintos, la misma historia con leves diferencias y nos hacemos millonarios y con buenas criticas".
Lo que mas me duele es que efectivamente les funciono y me molesta mucho escuchar a gente diciendo que Abrams revivió la saga.
Digan lo que digan prefiero mil veces una película "mala" como la Amenaza Fantasma o El Ataque de los Clones antes que una simple copia.
Lo mas rescatable de la película es la aparición de los personajes antiguos...
Esperemos que el próximo año no tengamos un remake del imperio contraataca.
18 de febrero de 2016
He visto esta película hace poco ya que estaba bien inseguro después de leer las malas criticas de los usuarios de esta pagina. Una vez que la vi decidí crearme una cuenta para contarles que a partir de ahora jamas me dejare llevar por las criticas de otras personas. Personas que buscan hasta el mas mínimo detalle con tal de encontrar mala una película, creyéndose así gente importante, inteligente o críticos de cines frustrados o personas que tal vez ya van pre dispuestas a encontrar una película mala.
En mi humilde opinión de simple espectador y algo cine filo, debo decir que considero que todas las películas tienen cosas buenas y rara vez considero que una película es innecesaria o simplemente MALA.
Una vez hecha esta extensa introducción debo decir que la película me pareció muy entretenida, oscura, con un final sorprendente y nada predecible, excelentes efectos especiales, etc. Trato de pensar en algo que no me gustara de la película y simplemente no se me ocurre nada. Quizás falto algo mas de argumento, pero tampoco las películas anteriores tuvieron mucho argumento. Si bien no la considero superior a las dos anteriores las considero una buena película.
Moraleja: Jamas te dejes llevar por lo que dicen los críticos de cine frustrados..
5 de abril de 2019
Cuando fui a ver esta película, esperaba encontrarme con una cinta infantil, llena de momentos graciosos y superficiales. Pero que equivocado estaba. Es una película muy madura, con momentos graciosos, pero también con momentos dramáticos y con un villano bastante decente.
Los personajes están bien trabajados y terminas deseando ver mas de ellos. Sin duda alguna, una de las mejores películas de DC.
31 de marzo de 2016
No hay mucho mas que agregar que lo que ya se ha dicho. Concuerdo en todos los errores y las virtudes que han mencionado los demás usuarios respecto a esta película. Solo quiero agregar que si bien no es la película perfecta es la película que todo fans del cine de ciencia ficción o del comic quisiera ver. En mi opinión esta película supera a cualquiera de las que ya hemos visto de Marvel.
19 de marzo de 2016
La primera película que vi en el cine y la primera que vi de star wars cuando tenia 15 años. Me impresiono todo lo que vi en ella y por ella me convertí en cine filo. Debo reconocer que hay cosas que están mal como jar jar Binks pero tampoco es tan grave es la primera película y es perdonable, ademas Jar Jar no es un personaje importante.
Sin embargo hay cosas en las que la amenaza fantasma es la mejor de la saga, como por ejemplo: Mejor Música (solo comparable con el imperio contraataca), mejor villano (Darth Maul que es tan impactante como Darth Vader), mejores efectos especiales, mejor vestuario y para mi gusto la mejor pelea de sable láser de toda la saga.
Ya sea por sentimentalismo o simplemente porque realmente es buena, para mi es una de las mejores películas de la saga y la cual le tengo un cariño especial.
<< 1 2 3 4 >>