España España · Cerca d huesca
Críticas de Lobo_Sombrio
<< 1 2 3 >>
3 de octubre de 2007
MARAVILLOSA, una obra maestra, divertida entretenida, buena acción, interpretaciones maravillosas, y un guión único, una joya en estado puro, el guión es como una piedra preciosa en bruto bien tallada por los actores, la música y demás detalles que la convierten en una obra única.
3 de octubre de 2007
Maravillosa película, soberbias actuaciones y el personaje central es una creación tridimensional, tipo duro, asesino de elite entrenado para no tener sentimientos pero que en el fondo sigue siendo un niño grande, no se me ocurre que decir sin hace spoiler, salvo que el guión es brutal, la acción deja sin aliento y la interpretación por parte de Jean Reno le convirtió en uno de mis actores favoritos
3 de octubre de 2007
Me gusta la serie, soy un seguidor acérrimo de la serie (sobretodo de Spike xD) la serie tiene gancho, es entretenida, con sus rachas buenas y sus rachas malas nunca cae en la rutina ni se vuelve mala.

Ahora olvidémonos de esa entretenida y loable serie y centrémonos en la película de la que trata esta crítica:

PURA BAZOFIA, aburrida hasta morirse, a mitad la apague, me estaban dando arcadas, estupida aburrida e incoherente, si sois seguidores de la serie no veáis esta película porque querréis hacer una quema ritual de todos los DVDs Y VHS a los que echéis el guante.
3 de octubre de 2007
Se trata de una película soberbia, con un guión estupendo, que sin pasarse de complejo engancha al espectador de principio a fin, me hace gracia la gente que dice que las conversaciones son innecesarias etc., cuando justamente ese es uno de los puntos fuertes de Tarantino, conversaciones ingeniosas, normales, q sean ladrones no significa que siempre tengan que estar hablando de robar, la acción esta bastante bien aunque (y no me linchéis por favor) no es su punto fuerte, y justamente eso dice mucho a su favor, pese a que es un genio de la acción el punto fuerte de la película es el guión, la forma narrativa, los diálogos y las interpretaciones.
Puntos flojos (si es que se les puede llamar así...) podría haberla hecho algo mas larga, se me siempre que la veo se me hace corta (aunque soberbia e intensa) y pese a lo buena que es no iguala a pulp fiction, pensaba ponerle en origen un 8 pero le he subido un punto por su originalidad en su día.
3 de octubre de 2007
Estupendo guión, con brutales interpretaciones y el que quizás sea el mejor guión que he visto en mi vida, y uno de lo mejores ``villanos´´ de todo el cine, además de una acción sobresaliente y unas escenas que quitan el aliento.
<< 1 2 3 >>