España España · Madrid
Críticas de pablo
<< 1 2
2 de junio de 2010
Es un cortometraje. El precio de la entrada debería ser coherente con esta circunstancia. Pero vamos a intentar ser positivos explicando por qué no es tan malo que dure unos 15 minutos:
porque es mala, bastante mala, joder qué mala coño.

Piedrahita quería experimentar haciendo sus cosillas en el cine (diminutivo adrede), pero los espectadores han experimentado otra cosa: han visto una mierda.
En el spoiler doy detalles, el que los lea ha de tener en cuenta que ya sabrá todo lo que sucede, de verdad que es corta, casi tanto como la Esteban.
Los enigmas son ridículos, ¿para qué coño necesitan a los mejores cerebros? Nadie lo entiende.

Me ha decepcionado. Lo mejor es que por aquella época vi los crímenes de Oxford y eso suaviza lo que pienso de esta indecencia. Si te vas al baño durante la proyección te pierdes nudo y desenlace (y la sesión siguiente también), pero no hay que preocuparse porque si miras lo que has expulsado encuentras lo que te has perdido (pis, caca, o incluso vómito).

Argh.
pablo
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8.6
172,285
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
10 de agosto de 2010
Para ser sincero tengo prejuicios con esta serie. Voy a seguir siendo sincero.
No me atrae nada. Cuando la pongo me causa rechazo y sufro. Me parece una tontería gigantesca que los personajes sean amarillos. ¿Por qué? Eso no es gracioso. Es mierda, como esta serie en su totalidad. Pero mierda grasienta además. "Soy Hommer y bebo mucha cerveza", JAJAJAJAJ. Eso era una risa forzada porque no entiendo dónde está la gracia. Es una serie de dibujos asquerosa y mucho además.
Los sucesos que le ocurran a la familia Simpson me dan igual, además después de 50 años de serie supongo que ya no les puede pasar nada más. Porque ésa es otra, llevan infinitas temporadas con la fiebre amarilla esta insoportable.
Caca o inmundicia según los gustos.
pablo
<< 1 2