España España · zaragoza
Críticas de samuel
11 de noviembre de 2019
Mike Flanagan realiza el guión, la dirección y el montaje. Debido a esto la mayor parte del excelente trabajo que se ha hecho en esta película se lo debemos a él. También a los demás actores del reparto. En mi opinión la mejor es Rebecca Ferguson, no os recomiendo ver la película doblada al español de España debido a que pierden mucha credibilidad los personajes y en esta película aun más. Stephen King es unos de mi escritores favoritos y es el escritor con más obras adaptadas cinematográficamente. Debido a sus relatos sus relatos de fantasía y horror son muy difíciles de adaptar a la pantalla grande. Esta hazaña la realizan perfectamente. Este film es muy disfrutable y original, no solo por Flanagan sino también por Stephen King. Muy recomendable.
1 de noviembre de 2019
Esta película se ha convertido en mi favorita de este año. Parcialmente es entretenida y divertida, pero detrás de eso se esconde una metáfora y un trabajo impecable de actuación, dirección y guión. Esto se debe a que los actores se meten en la naturaleza de supervivencia ante el mundo de sus personajes. La dirección es magistral por sus planos cenitales, a cámara lenta y metafóricos con las clases sociales. Y el guión, lo más importante para mi, es lo mejor. El camino que llevan los personajes te transmite la metáfora que la película quiere que sepas. Para averiguarlo tienes que verla y descubrir esta obra maestra proveniente de Corea del sur.
22 de octubre de 2019
Esta es mi película de romance favorita. Por las siguientes razones: La actuación de Joaquin Phoenix es impecable la cual tiene muy buena química con la de Scarlett Johansson, lo cual es irrelevante sabiendo que es inteligencia artificial. Los flashbacks y las heridas del pasado del personaje de Phoenix las interpreta y adapta muy bien, así como el resto del film también lo hace. La fotografía del largometraje es increíble, junto las secuencias de la dirección realizan una película muy memorable. Quiero destacar que la paleta de colores de esta película es hermosa, que como protagonista el color rojo, encaja genial por su conexión con el amor. Evidentemente recomendable.
29 de mayo de 2017
Lo primero de todo, este film es muy recomendable. Empecemos por lo mejor de esta esta película, si el trailer no te ha convencido, no importa, es totalmente inesperada y musicalmente sorprendente. También tiene buena fotografía y efectos especiales, con una excelente actuación de Michael Fassbender y dirección de Ridley Scott . Lo malo: Los tripulantes, excepto el robot, tienen muy poca personalidad y suelen tener frases estúpidas.
22 de octubre de 2019
Esta serie ha logrado captar la atención de todo el mundo, lo cual requiere mucho valor. Las razones de esto son las siguientes: Tiene un guión que a cualquier persona le puede enganchar, por su inteligencia y manera con la que la que manejan el orden de los acontecimientos. Los personajes y sus respectivas historias son brillantes e interesantes. Al final de cada temporada concluye un perfecto camino de los personajes, con un nivel dramático bastante correcto. Serie muy recomendable para todo tipo de personas, mucho más para los quienes les guste los atracos y las batallas entre la policía y los atracadores.