Críticas de Jules Winnfield
<< 1 2
26 de junio de 2006
Casi siempre que veo una película de los hermanos Coen no me suelen decepcionar pero en el caso de esta película es algo especial, muy especial.
Este film no posee un gran guión, no es su principal característica; son unas muy buenas interpretaciones sobre todo de Jeff Briges y de John Goodman, el primero clavando a la perfección al porreta cuarentón de diálogo pausado y tranquilo, vamos, tomándoselo con calma y el segundo interpretando a un ex-combatiente de Vietnam medio-loco, el cuál, trabaja como jefe de una empresa de seguridad. También está Steve Buscemi haciendo el papel de amigo (como John Goodman) pero en este caso de pardillo que está siempre callado y no se entera nunca de nada.
Es una gran comedia de "colegas" muy bien realizada y con unas situaciones desternillantes y grandes personajazos, otra gran película de los Coen.
Jules Winnfield
27 de junio de 2006
Fui a ver este film cuando llevaba un tiempo en cartel, no había otra mejor, y me metí en esta. Tengo que decir que es una de las peores películas que visto sin lugar a dudas, flojísima en argumento (aunque la idea del metro no está mal) y con un "malo" (si se puede decir) que da risa. Puedo decir que es la peor película o de las peores de terror que he visto, me arrepentí de haberme gastado tal dinero en el cine para ver este bodrio. Os aconsejo que si os gusta el cine, no la veáis.
Jules Winnfield
<< 1 2