España España · España
Críticas de XIII
<< 1 2
18 de mayo de 2015
Película malísima en todos los sentidos gabardina a lo Blade Runner, robots súper estúpidos y copias exactas a los de la película yo robot (algunos con cara de maniquí) con voces de Loquendo y que decir de las actuaciones de los personajes pues que son simplemente penosas a mi banderas no me encaja en esta película bueno ni en esta ni en ninguna no sabe actuar lo único bueno que ha hecho en el cine es ponerle voz al gato con botas de Shrek, para la historia de esta película han cogido partes de otras películas como las ya mencionadas yo robot y Blade Runner (es una obra maestra) pero no han sabido escribir un guion e historia decentes, los decorados pues eso parecen decorados sin más nada realistas, en pocas palabras no perdáis el tiempo viendo esta película por llamarla de alguna manera.

Resumen:

-Lo mejor: La verdad es que no se me ocurre nada.

-Lo peor: Historia aburrida, copia barata de otras películas, actuaciones penosas, decorados nada realistas, etc……
14 de julio de 2015
No sé si seré el único al que la película jurassic world le ha parecido una autentica mierda, se supone que han pasado varios años desde las tres primeras películas (las recomiendo ya que son muy buenas) y nos muestran un parque infinitamente más grande que sus antecesores donde los dinosaurios estaban en grandes jaulas (semilibertad) en este nuevo parque es como si estuviéramos visitando un zoo de hoy en día donde te puedes subir a tu Triceratops como si fuera un poni incluso se muestra el intento de amaestrar a los dinosaurios que como es lógico es imposible y para rizar más el rizo como si los dinosaurios no fueran ya de por si peligrosos y terroríficos nos crean un híbrido mucho más grande, peligroso, inteligente, sanguinario y con poderes a partir del mayor depredador el T-rex al cual le han puesto genes de otras especies de dinosaurio y animales diversos, me ha decepcionado un montón esta película y eso que me encantan las películas de dinosaurios pero es que esta no hay por dónde cogerla en las otras películas te daba pena que muriera algún personaje aunque fuera un secundario en esta solo quería que acabara la película aparte los personajes son planos y súper estúpidos el único que más o menos se salva es el protagonista el único que parece ver que algo va mal y al que nadie escucha.
18 de mayo de 2015
Para mí esta película ha sido una decepción total, aburrida y ridícula a partes iguales ya que no aporta nada nuevo al cine de ciencia ficción y lo poco que aporta no es siquiera creíble y viendo las notas que algunos han puesto a la película no sé si hemos visto la misma película o no porque no entiendo las puntuaciones tan alta que algunos han puesto ya que la historia de la película no cuenta absolutamente nada de nada cuenta tan poco que llega a ser aburrida, frases memorables que para mí no vienen a cuento y que decir de las actuaciones de los personajes pues que han sido mediocres a mas no poder vamos que no me ha parecido mínimamente creíble lo que me han querido transmitir, no voy a entrar en detalles de la película ya que no me gusta hacer spoiler a las personas que todavía no la han visto pero ya os digo que no os habéis perdido nada la verdad pero si aun así queréis verla ya os digo que no esperéis mucho de esta película ya que para mí ha sido una decepción total y eso que la ciencia ficción es uno de mis géneros favoritos y si aparecen maquinas humanoides todavía más pero esta va a ser una excepción y que decir del final pues que era muy predecible lo que pasaría por eso digo que aportar no aporta nada al cine de ciencia ficción lo único bueno que puedo decir de esta película es que tiene unos efectos especiales bastante buenos (cuerpo de Ava) en esta película nos demuestran que con dinero se pueden hacer unos efectos especiales muy buenos pero la historia de la película debe estar a la altura ya que los efectos especiales no lo son todo y en esta película la historia es casi nula.

Resumen:

-Lo mejor: Efectos especiales de la película (cuerpo robot humanoide Ava)

-Lo peor: Actuaciones mediocres y poco creíbles, historia muy predecible y aburrida.
<< 1 2