España España · Santiago de Compostela
Críticas de Festeiro
<< 1 2
22 de septiembre de 2010
Coges una pelicula de Disney, por ejemplo Pocahontas, cambias los nombres de los personajes, lo situas en un ambiente extraterrestre que es más guay, pintas a los nativos de azul que es más chachi, inviertes entre 280 y 310 millones de dólares en efectos especiales, te tomas 12 años para hacer la peli, luego inviertes otros 150 millones en marketing y ¡¡¡voilá!!! Tienes una peli igual de mala que Pocahontas pero mucho más cool y recaudas más de 2.000 millones de dólares. Esto me hace pensar..... si yo tuviera la pasta que se gastó Cameron en la peli podría hacerme de oro con "La Bella y La Bestia" usando ese sistema.

En el spoiler pongo el resumen de Pocahontas aplicado a Avatar por si alguien quiere ver el parecido.
19 de octubre de 2010
Desde que vi el trailer que dió lugar a la película deseé que la hicieran de verdad. Pues bien, la han hecho, la he visto, y no me ha defraudado.

Además de ser divertida y sangrienta es fiel al trailer, cosa q no me esperaba. Es cierto que el argumento es simple, pero supongo que está hecho así a posta para disfrutar más de las gracias, parodias y sinsentidos de la peli. También está muy bién ver a Lindsay Lohan y al gordo de Steven Seagal parodiandose a si mismos, y la banda sonora tampoco está mal, sobre todo la canción que suena cuando hacen el trio en la piscina "Machete Machete Machete Macheeete"
27 de septiembre de 2010
Grata sorpresa. Esta pelicula cambia mi perspectiva anterior sobre David Lynch.

La primera pelicula que vi de el fué Dune y creo que se cargó de mala manera la buena historia que contaba el libro, luego le di otra oportunidad con Twin Peaks con un resultado desastroso, me vi el piloto y me decepcionó totalmente, hasta el punto de no querer ver más episodios. Finalmente vi esta pelicula, y a la tercera fué la vencida, por fin veo un trabajo digno del renombre de este director, sin embargo una pelicula sola no es suficiente aún para decir que es bueno(y más teniendo en cuenta las otras obras que vi de el) por lo tanto en breves me dispondre a ver Terciopelo Azul a ver como va la cosa.
<< 1 2