España España · Barcelona
Críticas de AdoreU
<< 1 2 3 >>
13 de diciembre de 2015
No tenia muchas esperanzas con un producto que remite a las cansinas sagas juveniles de ciencia ficción que todos conocemos, pero el film funciona y mucho.....primero por la trama, enrevesada pero directa a la vez, la acción es funcional pero eficaz y los personajes.....bueno, ese aspecto es lo mas flojo de la función siendo la mayoría muy planos y insípidos.
El tramo final coge el vuelo y aunque un tanto desconcertante invita a ver las siguientes partes sin rechistar....
24 de febrero de 2013
Que conste en acta que escribo la noche de los oscars sin saber el resultado de la misma. Esta tarde me he dispuesto a ver la que, según la mayoria de críticos, va a ser la gran triunfadora.
La sensación que tengo, una vez vista, es de decepción. Primero, porque es una película simplemente correcta donde tan solo sobresale el tercio final por su buen pulso narrativo. A parte de eso y de algún secundario acertado, todo lo demás es tan solo aceptable.....es esta la mejor película del año para muchos críticos? Tal vez no hemos visto el mismo film o estos no vieron las que yo considero las mejores del año:" La vida de Pi" y " Django desencadenado".
El guion es insulso, la interpretación de Affleck es anodina y lamentable (como casi siempre), no hay atisbo de emoción en ningún momento y sobretodo, lo mas lamentable, todo destila un trazo demasiado grueso.

Lo hizo mucho mejor en " The town"........... y no era una obra maestra
8 de septiembre de 2011
Desde que hace ya más de dos lustros alumbrara la totémica " Todo sobre mi madre ", la obra del manchego universal ha evolucionado hacia la excelencia con obras tan estimulantes como "Hable con ella" (mejor pelicula de lo que llevamos de década segun la revista Time ), "Los abrazos rotos" y la que nos pertoca.... es ésta una obra excelentemente filmada con un guión soberbio en el todo encaja perfectamente.
La pelicula esta englosada en el genero del terror psicológico con reminiscencias a Cronemberg, de Palma, Tourneur e incluso a algún film de la factoria Hammer.... aunque todo con la personalisima visión de Almodovar.
La historia es sorprendente, dura y visceral pero en absoluto rocambolesca, todo lo contrario, resulta perfectamente hilada y coherente.
En fin, uno de los mejores films del 2011 ( Ah! aviso para navegantes, la pelicula será un exito en USA ).
20 de enero de 2011
En primer lugar,ésta es una película poco recomendable para espectadores sensibles. La violencia expuesta haría remover al mismísimo Tarantino porque es cruda, sin sentido y no comulga apropiadamente con la trama.
La película aburre excesivamente, se hace pedante, Affleck hace lo que puede con un personaje mal guionizado que no retratado, pero su interpretación "cara de palo" recuerda al peor Matt Damon. Por no hablar de ese final espantoso que parece un ensayo de lo que no tiene de ser un final de película. Una pena
9 de diciembre de 2012
Existen películas que poseen la rara virtud de tenerlas de ver si o si....sobretodo en el cine..... y en 3D de forma obligada. Esta es sin duda, una de ellas ( pienso que casi la única junto la notable Hugo del maestro Scorsese).
Estamos sin duda ante un espectáculo visual casi sin precedentes y ante una historia perfectamente hilvanada que cambia de piel justo al final del film de forma magistral.
Una de las numerosas virtudes que acapara el film es la de poder disfrutarlo a traves de cualquier mirada....sea cual sea....todo el mundo descubrirá alguna cosa.
Un clásico instantáneo e imperecedero....
<< 1 2 3 >>