España España · albatera
Críticas de mjose
<< 1 2 3 >>
28 de marzo de 2011
Como siempre las mismas tonterías,guarradas y casi del mismo estilo de las anteriores películas, te hace más risa escuchar reír a tu acompañante que tienes al lado en el cine, que las chorradas que dice Torrente.
Lo mejor de todo son los diferentes actores que puedes llegar a ver en solo 93 minutos que dura la película.
1 de noviembre de 2012
Sólo quiero mencionar a James Bond (Daniel Craig) por su gran interpretación.

En cada película nos sigue sorprendiendo más, y sobre todo, lo que más me ha gustado de Skyfall es que no hay demasiada acción como en las anteriores, hay mucho más diálogo, porque en las demás nos han saturado con demasiadas peleas, tiros , persecuciones , destrucción, etc.

Y el villano, es el más creíble que he podido ver en toda la saga de 007, hay que destacar la actuación de Javier Bardem, que aunque no es santo de mi devoción, lo hace espectacular.
28 de febrero de 2011
Una gran pelicula con mucho humor , con la pareja perfecta y con Adam Sandler que aunque no sea un actor de los mas guapos puede llegar a enamorar a cualquiera con su gran sentido de humor.
Y como no la niña con su gran acento que hace que no puedas para de reirte en toda la pelicula.
16 de agosto de 2011
Una fantástica comedia, de las que no estamos acostumbrados a ver, sobre todo porque no es de hombres, ni de tías buenas, ni nada por el estilo.
Por cierto, tenía todo los ingredientes para no parar de reír en la película, han dado en la diana con las damas de honor, la gordita la mejor de todas, la casada con hijos que necesita su espacio, la otra casada que era como una monja y la pija, por último, la mas importante, la mejor amiga de la novia que estaba soltera.
Lo peor de la película que es muy previsible.
2 de julio de 2012
Me encanto A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti me a vuelto a enamorar no quería que acabara la película, la única pega que le puedo encontrar es que esperaba que fueran a desarrollar mas algunos temas por que en el libro lo especifican mejor y el final es disitinto pero aun así me e quedado con ganas de mas.
Lo que más me gusto es lo gracioso que es el encuentro entre Hugo y Gim con toques de humor y que hace que estes deseando que vuelvan a encontrarse.
Y por ultimo la buena actuación de Clara Lago que hace muy buena pareja con Mario Casas.
<< 1 2 3 >>